Salamanca y Valladolid también hacen llamamientos presenciales?

Estás Viendo:
Salamanca y Valladolid también hacen llamamientos presenciales?

hola
la información de la que disponemos,la tienes en
https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
Plazos Preinscripción estudiantes de nuevo ingreso Medicina 2018
https://www.casimedicos.com/plazos-preinscripcion-estudiantes-de-nuevo-ingreso-medicina-2018/

en cuanto a salamanca el curso 2017-18 si que hizo LLAMAMIENTO EN ACTO PÚBLICO DE LOS ESTUDIANTES EN LISTA DE ESPERA
Finalizado el plazo de admisión y matrícula descrito anteriormente se seguirá el siguiente procedimiento para cubrir las plazas vacantes:

1er LLAMAMIENTO EN ACTO PÚBLICO
El día 3 de octubre 2017, los estudiantes en lista de espera o aquellos que hayan realizado solicitud de admisión fuera de plazo (o personas en quienes deleguen), y que estén interesados en optar a alguna de las plazas vacantes existentes, deberán acudir al llamamiento en acto público que se celebrará en los lugares y horarios indicados.
Esta información, así como los lugares y horario de llamamiento se publicarán en la web el día 2 de octubre.

TITULACIONES EN LAS QUE EXISTEN PLAZAS VACANTES, LUGARES Y HORARIOS DE CELEBRACIÓN DE LOS LLAMAMIENTOS

2º LLAMAMIENTO EN ACTO PÚBLICO
Tras la celebración el día 3 de octubre del 1er llamamiento, el procedimiento se repetirá el día 10 de octubre 2017 en titulaciones con plazas vacantes. Esta información así como los lugares y horario de llamamiento se publicarán en la web el día 9 de octubre.

siempre puedes preguntar a la propia universidad y avisarnos de lo que averigües,
CONTACTO
Patio de Escuelas, 1 - 37008 Salamanca
923 29 45 00
Ext. 1116, 1112
[email protected]
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables

valladolid
centralita

0034 983 423 000
operadora automática
0034 983185 185

recuerda que casimedicos.com lo hacemos entre todos

saludos

Pero las listas de Valladolid y Salamanca como van, es decir, ahora es la última adjudicación y ya no hay más? O hay llamamientos o resultas o algo así?. Es que no lo entiendo, además que veo que baja la nota muy poco y no hay forma de rechazarlas para salirte de las listas. Y en el llamamiento de Salamanca si no vas pierdes la plaza? Es que me pilla muy lejos de mi ciudad (Córdoba)

Atrás