Salamanca o Santiago de Compostela

Estás Viendo:
Salamanca o Santiago de Compostela

Friendzinha

Nuevo Miembro
Hola a todos,

En este momento estoy un poco confusa porque no sé que facultad me voy a estudiar... Tengo muchas dudas entre Salamanca y Santiago...

A mi me gustaría de saber la opinión de personas que estén estudiando en alguna de ellas. :)

Muchas gracias
 
(una pregunta que no está muy relacionada: ¿No te cogieron en Extremadura?)

Bueno, que tengas mucha suerte!:D
 
Ah!!:D Pues enhorabuenaa!!!

Te lo preguntaba porque como escribistes en el subforo de Extremadura. Pues te deseo que tengas mucha suerte!
 
Aquí hay mucha gente de Portugal!
Yo ya lo he dicho en algunas ocasiones, no considero que sea fácil aquí medicina, pero a mí me gusta, y creo que el trato con los profesores no es malo del todo, bastante cercano diría yo en la mayoría de las asignaturas. (Hablo de lo que conozco que es primer curso)
En anato Meaños es un sol, y siempre te atiende genial, los del departamento de bioquímica son majísimos también, espero poder decir que los de cito también (por lo de mi examen extraviado...) quiero decir que aunque siempre hay profesores hueso (Alonso y Navarrina en anatomía, Navarro en biofísica, los de fisiología...) yo estoy contenta.
De todos modos, mejor que te diga gente de cursos más mayores.

Si te das una vuelta por el foro verás muchos comentarios sobre ambas facultades:

viewtopic.php?f=95&t=4928&p=33802&hilit=salamanca#p33802
viewtopic.php?f=95&t=4923&p=33798&hilit=salamanca#p33798
viewtopic.php?f=95&t=4711&st=0&sk=t&sd=a&hilit=santiago
 
Muchas Gracias Martiita :p

Bueno, entonces me puedes decir como es la relación entre los portugueses y los españoles?

Para mi eso me preocupa un poco, porque a mi me gustaría ir a una facultad dónde podamos todos ser amigos. Si bien que todos sabemos que eso por veces es imposible...

Que me dices de los estudiantes españoles para con los portugueses? y vice versa, claro... :roll:
 
Pues ningún problema que yo sepa, bien es cierto que los portugueses se conocoen todos entre ellos y tienen mucha piña, pero personalmente una de mis mejores amigas de la facultad es portuguesa, así que no hay problema no te preocupes (o ella nunca se ha quejado de esto!)
 
Friendzinha dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
problemas que yo vea, ninguno
lusos y gallegos, primos-hermanos
al fin y al cabo compartimos raices

tengo muy buenos amigos de la facultad en portugal
si bien es cierto que ahora teneis el "inconveniente" de que sois muchos lusos en cada promocion, y ello lleva como te han dicho , a que ahora formeis mas grupos entre vosotros y no os integreis tanto con los demas, lo cual es una pena, pero eso ya depende de vosotros

un abrazo
 
Atrás
Arriba