Salamanca. Curso 2009/2010

Estás Viendo:
Salamanca. Curso 2009/2010

Hola!! Soy un estudiante de 2º de Bachillerato y el año que viene tengo pensado ir a hacetr medicina en Salamanca (si me llega la media, claro está xD). En 1º tengo un 9 de media y en el 1er trimestre de 2º un 8'85 asique de momento tengo posibilidades. Alguien más en el foro tiene pensado ir a Salamanca el año que viene??

Un saludo
 
A mi no me disgustaria estudiar alli y es una de las universidades que mas me llama la atencion. Aunque dicen que tiene demasiada fama que no se corresponde con la realidad.
Un saludo.
 
Yo estoy alli estudiando y el año que viene espero poder entrar en medicina. La ciudad esta muy muy bien en cuanto a ambiente estudiantil y demas, muxa fiesta, no se...se nota que la ciudad vive de los estudiantes. La universidad en si...pues tiene fama en carreras de letras...en carreras de ciencias no es ni muxo menos de las mejores, pero aun asi yo no la cambiaria, asi que depende de segun como se mire. Veo ademas que eres de plasencia...todo extremadura esta en salamanca asi que...mejor que mejor!Venga a ver si el año que viene somos compañeros :')
 
Jeje, yo me voy a la Universitat Autònoma de Barcelona, es de las primeras de España y tiene buena fama con medicina, a parte que la ciudad es preciosa (L). Soy de Elche (Alicante)
 
yo es mi primera opcion. voy por el cupo fp y tengo un 9' 45 de media entre los dos cursos, a falta de un trimestre, seguire aprentando, porque ya no me fio. Un saludo