Saber qué especialidad elegir

Estás Viendo:
Saber qué especialidad elegir

lauraTICcosme

Nuevo Miembro
Actualmente estoy estudiando 1º de Bachillerato con intención de realizar más adelante la carrera de medicina.

Hay muchas especialidades en medicina que pueden marcar tu futura selección a la hora de encontrar trabajo.

Especialidades-medicas-2.png

Por ello es muy importante elegir la adecuada. Hay varias formas de organizarlas: según el lugar de ejercicio profesional, según su orientación, según su agrupación tradicional...

Para ello os dejo este enlace:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://es.wikipedia.org/wiki/Especialidades_m%C3%A9dicas

¿Cuál es el que elegirás?

Hola, yo elegiría una que este poco estudiada, por ejemplo en mi caso yo quiero ser vascular, a parte porque me gusta hay pocos donde yo vivo y podría trabajar en el hospital y también tener consulta privada. Aunque también me gusta pediatría pero menos. Espero haberte servido algo de ayuda con im ejemplo.
saludos. :P

Bendita idealización de las especialidades médicas !!!!.
No sé, pero a los vasculares de mi hospital no les veo precisamente muy contentos. El enfermo de cirugía vascular es probablemente el tipo de paciente más complejo del hospital. La mayoría son de edad avanzada e isquémicos de todos los territorios (vascular, coronario, mesentérico...), con frecuencia diabéticos y con problemas respiratorios por el tabaco. Los vasculares a menudo deben de hacer amputaciones y curas complejas en lesiones semigangrenadas que duelen y apestan. Se inflan de guardias y no es raro que les avisen de madrugada para tener que amputar a alguien. A mí me parece que es una especialidad para gente con muchas narices. No sé si yo valdría para eso :oops:

Atrás