Sabem lo que pasa con la tercera lista de Galicia?

Estás Viendo:

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
por Blanquita » 02 Sep 2013, 13:43

Santiago:
Buenas tardes,
En nerta dicen que estan publicados los resultados de la tercera asignación de plazas pero no puedo ver nada (solo dice la nota que tengo y como ha cerrado a 12,091 (la nota de julio)).
Y el site de la USC está también cerrado. :(

Pues eso me pregunto yo porque tengo un 12,03 y sigue poniéndome exactamente lo mismo que desde julio, que la convocatoria está cerrada y que la última persona que entró tiene un 12,091...
Pero bueno el año pasado ya pasó algo parecido si no me equivoco la nota no bajó hasta la 6ª lista

Hoy he recibido una llamada de la CIUG para saber si estaba interesada en matricularme en medicina. Estaba en el puesto 14 de espera con un 12,082 y estaré en la lista el día 9 para poder matricularme del 10 al 12

Muchas gracias Angeles, personalmente agradecería que a los que ya os han llamado comentarais en este foro vuestra nota y puesto. Yo tengo a unas 100 personas delante y un 12,03.

Es importante que nos informen de las llamadas que se realizan para los que quedamos en reservas sepamos las posibilidades que tenemos de entrar. Supongo que ya esas 14 personas estan fuera de la lista de espera, y esperemos que hayan llamado a bastantes más ddespues de ti Angeles. Quitando a esas 14 personas, estoy en el numero 130 de reservas con una nota de 12,006

Un poco rara esta lista, en la anterior la última matriculada era la nº de solicitud 625 y nº matrícula 345 con 12.091.
En esta han pasado a la misma chica al nº solicitud 627 y nº matrícula 371.....y tan solo aparece como convocado un alumno más.

Alguien entiende que ha pasado?
PD: Con un 12.072 no me han llamado, y he pasado del nº matricula 375 al 402

Es un poco raro que no te hayan llamado con un 12,072. Supongo que seguirán llamando hasta el proximo lunes que sale la siguiente lista. Mañana llamaré a la USC e intentaré informarme.

En la lista aparecen alumnos "pechados" con nota superior a 12,091. Interpreto que son renuncias, pero como veis tienen numero de matricula, por lo que en realidad no contarían . Por lo que vamos contando, la nota de corte actual estaría entre 12,082 y. 12, 072.

Otra cosa. Las consultas a la CIUG que son quienes llaman. Os paso un tlfno don de me atendieron hace días 981528080

Blanquita, tienes razón, no hacen llamadas internacionales, te acabarías enterando cuando publicasen las listas, pero eso suele tardar aún. Yo te recomendaría que llamases tú para confirmar que estás o no estás dentro, porque el año pasado a una chica del foro le pasó lo mismo que a ti.
Suerte!

Esto en parte es un alivio para el resto porque quiere decir que seguramente ya estén llamando a gente con una nota por debajo del 12,08

Como bien dicen lo mejor será que llames tu misma "blanquita" ya que es probable que estén intentando contactar contigo.

He llamado a la USC. No han podido decirme por que nota de corte van tras las llamadas telefonicas, solo me han dicho que hasta el dia 30 estarán llamando. También me han informado que en las proximas listas del 9 y 30 de septiembre medicina no tendra modificaciones porque ya no hay más listas para medicina puesto que ya está cerrada. Si alguien consigue saber por qué nota de corte va, que lo diga. Un saludo

Gracias por vuestras respuestas :)

Bueno yo llamé al ciug (981528080) y me dicieron que me llamarían mismo teniendo un movil portugués.
Se han equivocado?

La senora con quien hablé me dijo que llamara a 981585511 , pues así hablaría con senor José María, que es quien tiene las listas.

Nadie me ha contestado en ese telefono :(

Manana vuelvo a intentar.

Atrás