Sabéis en el caso de Andalucia , si las devoluciones de matrícula tardan mucho en devolverlas?

Estás Viendo:
Sabéis en el caso de Andalucia , si las devoluciones de matrícula tardan mucho en devolverlas?

Sabéis en el caso de Andalucia , si las devoluciones de matrícula tardan mucho en devolverlas? En mi caso es probable que tenga que hacer incluso 3 antes de poder matricularme en la más deseada para mi y algunas son concertadas , lo cual es un dinerito 🥹

Vamos suponiendo que se cumpla un poco las estimaciones y en las resultas baje , porque en Ceuta lo tengo muy complicado, soy madre y tengo mi trabajo en Sevilla , complicado irme allí , lo tenia que haber hecho unos añitos atrás pero bueno, no conocía mi vocación en ese momento la verdad.
 
No! Cuando acabe el técnico superior se solicitaban en septiembre y ahora las han adelantado a mayo, supongo que para ahorrarse a una gran peña de gente , me enteré que habían modificado las fechas después de selectividad

Unos 822 he pagado en Ceuta de matrícula, pero si en la próxima adjudicación entro en la salus ( que por cercanía en la lista aunque no por lugar de preferencia supongo que será en la entre) también me tendré que matricular e imagino que esa es más cara, al ser adscrita , y así seguiremos para acercarme a Sevilla todo lo posible , pero es un dinerito en la calle como quien dice
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Deberías haber marcado que solicitaste beca mec, ya que lo único que hubiese pasado es que más adelante cuando salieran las resoluciones de la beca mec y vieran que no tenía beca ni solicitud, te hubiesen requerido el pago. Igualmente si tienes que volver a matricularte en alguna más hazlo así.
 
Atrás
Arriba