S.O.S ULPGC 12,170 NOTA

Estás Viendo:
S.O.S ULPGC 12,170 NOTA

A ver si alguien puede ayudarme,
Con un 12,170 de nota
puedo entrar en Canarias?y sino en qué uni pública tengo oportunidades?
En privadas como la UCAM me piden certificado de notas de la Ebau y hay un plazo que no puedo pasarme..y en la ULPGC (universidad de Las Palmas no cogen telefono ni contestan mail).
Alguien tiene manera de contactarse con ellos( Ulpgc) para poder obtener el certificado de notas con nota ya calculada?
No puedo ni reclamar notas,ni pedir certificado de notas de la ebau..
Alguien con algún contacto o link que no se cuelgue para poder obtener certificado nota ebau o para reclamaciones?o algún teléfono que sí contesten?
Todo este esfuerzo para algo?
La uni es en otra isla y no es viable ir presentando porque no me dan los plazos(cita previa para pasado el plazo)
Alguna alma samaritana?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias,pero ahí no hay documentos porque son las notas provisionales.
Necesito contactar para hacer reclamaciones ya que página se cuelga y NINGUNO de esos números de contacto contesta.
Lo que conlleva a esperar a notas finales(sin poder hacer uso de derecho de reclamación mediante)que publicarán el día 25 y yo necesito además de reclamar notas,antes del día 26,un certificado de notas o tarjeta oficial de la ebau.
SI NO ATIENDEN NI CONTESTAN MAILS,es imposible.
Gracias Romaorbe,

Mil gracias igualmente.
 
Última edición:
La Universidad católica de Murcia es una buena opción. De las privadas, es la más económica. Unos 12.000€. El acceso va por nota de Ebau y la preinscripción se hace ahora, al igual que en todas las públicas. Creo que la nota de corte se quedó en 12,295 el año pasado
 
El año pasado la preinscripción de la UCAM fue de 230€, este año no sé de cuanto será, pero rondará dicha cantidad.

En mi opinión, la UCAM es muy buena opción para gente que tenga de 12,200 en EBAU en adelante, que tendría bastantes posibilidades ya que la nota de esta universidad privada se queda unas décimas por debajo de cualquier nota de las universidades públicas, sin embargo sus precios no son tan sumamente exagerados como los de otras privadas.
El precio de la UCAM está publicado en su página web y es de 12.200€ exactamente: es cierto que es la universidad privada más económica.

Saludos!
 
Atrás
Arriba