S.O.S. CONVALIDACIONES

Estás Viendo:
S.O.S. CONVALIDACIONES

SOMASTOTATINA

Nuevo Miembro
El próximo curso me traslado a otra universidad. Me gustaría saber si es cierto que para que re convaliden asignaturas estas deben tener en mismo número de créditos. He cursado, por ejemplo, anatomía patológica por 6 cts y en la universidad a la que me traslado le tienen dado un valor 9 cts. Aunque el programa es IDÉNTICO, no me lo convalidan???
 
Si el temario es parecido, no es necesario que tengan el mismo número de créditos. Por ejemplo, 2 asignaturas de 6 y 9 créditos respectivamente pueden convalidarse como una sola de 12 créditos, sin ningún problema; una asignatura de 11 puede convalidarse con otra de 9... En general cada universidad tiene tablas de recocimientos aprobados previamente para cambios de universidad pero no de carrera. Sería conveniente que te informaras, porque según si tienen o no tablas, el procedimiento puede ser algo distinto (si no hay tablas, es más difícil porque a priori no sabes si te lo van a convalidar o no, y además necesitarías los programas sellados; si hay tablas, solo indicas la convalidación y te lo quitas ya de encima).
 
Muchas gracias por molestarte y responder :)
Llamaré el lunes a ver que me dicen, ojalá porque tengo muchas asignaturas idénticas a la universidad a la que quiero trasladarme y muy pocas con el mismo número de créditos.
Mil gracias!!
 
Atrás
Arriba