Rotaciones externas y duración permitida

Estás Viendo:
Rotaciones externas y duración permitida

clara87

Nuevo Miembro
Hola soy R3 de psiquiatría.
Tengo una duda y estoy buscando a alguien que sepa de esto. Mi problema es que las rotaciones externas en mi hospital siempre se han hecho el último año de la residencia. Yo tengo dos rotaciones apeobadaa para realizar en dos hospitales de España, cada rotación de 3 mesea de duración. El problema viene hace una semana, cuando ya lo tengo todo aprobado para irme de rotación, me ducen en Docencia que no puedo irme a las dos rotaciones porque superan los 4 meses. Yo he buscado el real decreto de 2006 donde dice que sólo se puede rotar 4 meses seguidos poe año de residencia. Y mi pregunta es: esos quince días que tengo entre una rotación y otra, no es válido para poder rotar por ambas? Y mi otra pregunta es: si mis rotaciones externas sólo me dejaban cogerlas en mi último año de residencia, y tengo 8 meses de rotación externa segun mi pif, como es que ahora sólo puede rotar 4 meses?
No entiendo esta medida y me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema, porque conozco residentes que han rotado el último año más de 4 meses y no han tenido problemas. Me gustaría sabee si alguien sabe donde puedo asesorarme sobre este tema.

Gracias.

Clara
 
Atrás
Arriba