Rocio o valme ¿qué hospital elegir?

Estás Viendo:
Rocio o valme ¿qué hospital elegir?

Mariajus

Nuevo Miembro
hola a todos! soy estudiante de segundo de medicina y se acerca el momento de elegir hospital, la información que nos dan brilla por su ausencia, y me encantaría que algunos estudiantes de rocio y valme me dieran su opinión, ya que estoy muuuuy indecisa y no sé por cuál decantarme, ¿volveríais a elegir vuestro hospital?
 

Luca

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Elegí Valme. Estuve ahí 3 años (de cuando empezábamos ahí en 4º... parezco una abuelita, pero solo soy R1)
Sin duda volvería a elegir Valme.
Para mí, la única pega es la ubicación. No digo que todo lo demás sea perfecto, pero, a menos que hayan cambiado mucho las cosas... es un sitio muy bueno para estudiar. Es un hospital con adjuntos jóvenes, sois menos por clase que en el resto de hospitales. POR LO GENERAL (y por lo que veo ahora como resi en otro hospital de otra provincia, que no tiene nada que ver) se trata bastante bien a los estudiantes. Las prácticas son de calidad y al final depende de cada uno el conseguir lo mejor (pero no hay problema para quien esté muy interesado en hacer más prácticas, quedarse tardes, buscar otros sitios por los que no haya podido pasar... )
Además, suele haber bastante compañerismo y bastante piña... (será cosa de estar separados del resto, no lo sé...) La verdad es que tengo muy buenos recuerdos de mi etapa allí.

Si tienes preguntas concretas y puedo ayudarte... ya sabes.
 
Arriba