Reus o Lerida

Estás Viendo:
Reus o Lerida

Aminari

Nuevo Miembro
Hola a todos ,tengo una duda en la preinscripción si colocar antes Reus o Lerida, ya que por cercania al ser de Zaragoza seria Lerida pero veo que Reus tiene la facultad de Medicina mas centrica y visto mi nota un 12 ,13 , alomejor solo me llaman de por ahi y con suerte...por favor me gustaria que alguien me cuente como le ha ido,que diferencias hay sobre todo en el dia a dia ,viviendas,facultades ,ambiente ect...muchas gracias.
 
Coloca primero Lérida. Si la nota te diera y la pudieses segunda, no te llamarían de ahí.
Así tienes la oportunidad de elegir más adelante si la nota te lo permite.
 
En la UdL hay muy buen ambiente, mucho compañerismo, está a unos 10-15 minutos del centro andando, ya que es una ciudad pequeña (te la puedes recorrer de punta a punta andando perfectamente) y los pisos cercanos son bastante asequibles, aunque si quieres estar en una residencia de estudiantes la más cercana está a unos 15 minutos andando. Yo he hecho primero de ciencias biomédicas en Lleida y este año me pasaré a medicina en la UdL, porque me ha gustado tanto el ambiente, la facultad, las clases, las fiestas... que aunque tenga nota suficiente para estudiar en Barcelona no quiero irme. A un par de personas de mi clase les ha pasado algo parecido, y mi opinión es claramente subjetiva pero yo escogería Lleida. De Reus solo he visto el plan de estudios y no me ha gustado, prefiero asignaturas que duren solo medio curso y empezar prácticas asistenciales en segundo, en lugar de mantener una misma asignatura teórica todo el año y empezar las prácticas creo que en cuarto como hacen en Reus, pero esto depende bastante del gusto de cada uno.
Espero haberte ayudado!❤️
 
Muchísimas gracias, me aclarais todo mucho ,ojala entre y nos veamos por ahi...besitos.
 
Yo me he puesto de primera Reus pero claro, basicamente por cercania porque soy valenciana y es la que mas cerca me pilla jajajajaja
 
Atrás
Arriba