Resumenes del rotatorio???

Estás Viendo:
Resumenes del rotatorio???

carxo

Miembro
Hola a todos.Estoy haciendo el rotatorio en Quirurgica-trauma,en el clinico. Se que despues delos quince dias que voy a pasarme por aqui tengo que hacer unos "resumenes"....???.Ya le pregunte al jefe y no me dejo nada claro lo que era.Alguien podria ayudarme?Solo me preguntara de lo que he visto o que?
Luego tendre el resto de las rotaciones,medica,peditria y psiquiatria...alguien que sepa algo?Gracias,Xao.
 
No hay nadie que me pueda ayudar?necesito saber que son esas memorias.Si eres el plan antiguo muchimo mejor.
 
Hola, la verdad es que no lo sé fijo, pero creo que con lo de las memorias se refiere a que hagas una especie de "informe" explicando lo que has visto, aprendido, las técnicas utilizadas, lo que te dejaban hacer....
Digo esto, porque yo estoy en cuarto y nosotros tenemos que entregar un librito para algunas asignaturas en las que hay que hacer una pequeña memoria de lo que hicimos, por ejemplo en gine.
De todos modos, me imagino que las tuyas tendrán que ser más curradas.
Besos y espero haberte ayudado en algo
 
La verdad es que si me has ayudado,muchas gracias Mandi.Haber que tal me sale.Suerte en los examenes.Xao
 
Si quieres te enseño alguna de las que hice yo el año pasado. Las mías son de Coruña, pero quienes las valoran son los mismos profesores...
 
Hola Sergio,me parece muy bien,es lo mejor.Como hacemos?Si es posible me gustaria verlo hoy o como muy tarde mañana por la mañana.Tu me diras.
 
Sergiooooomm.¨
Estare por aqui hasta irme a la cama...espero que podamos entrar a la vez y ver como podrias enseñarme tus memorias resumen.
 
OK.Aunque no sea de trauma o pasa nada, claro que si la tienes o es de alguna de quirurgica, genial.
*****@yahoo.es
Gracias.
 
las memorias del rotatorio dle plan antiguo
salvo que el medico que te toque te diga lo contrario
es de tematica y extension libre
pero vamos basicamente
una portada donde va lo mas importante
que son tus nombres y apellidos
y luego en el interior le describes lo que viste o hicistes durante las semanas de rotatorio en su servicio

por ejemplo
rotacion de pediatria
tu nombre y apellidos
------
En la rotacion de pediatria de tal a tal hora pasabamod visita o vimos tal caso clinico...
vamos un resumen general de lo que haciais
y luego si quieres desarrollas mas en concreto algun caso o paciente en particular que te haya impresionado

es que ahora no tengo aqui las mias ni el librito que tenian en decanato de las normas del rotatorio
pero cito de memoria, casi textualmente, lo de contenido y extension libre, la unica norma es que describas un poco lo que hiciste o viste en el servicio
asi que no te agobies y tampoco pongas mas de 10 o 15 folios
que no los suelen leer

saludos
 
Atrás
Arriba