resultas Murcia

Estás Viendo:
resultas Murcia

Viendo la gente en los puestos de espera, el corte pienso que se ha quedado en un 12,347; por detras hay dos personas con 12,346, una con 12,345; el puesto 4 es alguien con la calificacion 00,000 por lo que debemos pensar que es de otro distrito y que habra sido ya admitido, y el puesto 5 con un 12,337

Pues sólo ha corrido una plaza. No me lo esperaba. Estoy en el puesto número 20. Así qué preparo las maletas para irme a San Juan.

perdon me equivoqué, pienso que los puestos son:
1. 12,347
2. 12,346
3 12,346
4. 12,345
5. 12,337

Noel, antes de las resultas decías que con tu 12.337 estabas el 11 o el 12 no me acuerdo exactamente... Pero no me concuerda porque sólo se han matriculado 2 desde entonces, es decir, deberías estar el 9 o 10 y no en el puesto 5. Explicamelo plis
Y otra duda, las vacantes que quedan en Murcia son gente que se va a sitios con notas más altas como Granada??
Gracias

Fue lo que me dijeron en la mesa de los llamamientos, pero parece que estaba más delante. ¿Sabeis si ya han llamado a alguien?¿Yhasta cuando pueden hacerlo?

aunque ya lo he puesto en las notas de corte la um fija como dato 12,359 en la fase de Junio ,ya están con la de septiembre, donde Medicina nunca tiene plazas.

me extraña que haya subido la nota y que no se produjesen llamadas

Atrás