resultas Murcia

Estás Viendo:
resultas Murcia

Hola!
He visto tras los llamamientos en el observatorio de notas hay gente que sabe su posición en la lista de espera. ¿donde se puuede ver?
Muchas gracias!

Creo que a algunos le dijeron la posición en la misma mesa de llamamientos. En mi caso la chica me dijo que a partir del día 15 o 16 podría ver mi posición y los movimientos que se realicen desde la página web de la Universidad :)

Hola:

Por si te sirviera para algo, el que me atendió en la mesa de los llamamientos me dijo que hasta el 10 de octubre pueden avisar si quedan plazas vacantes.

En mi caso está complicado, ya que voy por el turno de titulados, y estoy segundo en la reserva (según me comentó en ese momento).

Suerte y espero que entréis.

Saludos

Hola! Por si te sirviera de algo, yo me he tenido que matricular de enfermería porque no me daban medicina y porque realmente estaba bastante lejos de la nota de corte. Me dejó en lista de espera de todas formas, pero te digo que me dijeron mi posición y quizá con eso te puedas hacer una idea más o menos de como iba la cosa. Con un 11,920 estaba en la posición 115. Fue el día 3 de Septiembre para las 14.00 o así de la tarde. Puede que haya bajado alguna que otra posición, pero no te preocupes que podrás verlo en la web a partir del 16 de Septiembre y además conozco gente que ha entrado hasta en el mes de octubre.
Mucho ánimo y suerte!

Salen a partir del 13 en la página de la preinscripción. Y yo sé qué puesto tenía porque vi que se cerró unos 7 puestos más menos antes que yo y le pregunté a la chica de la mesa. Como eran pocos los contó y me los dijo :/

Chicos una dudilla con respecto al observatorio, como puede ser que hoy hayan actualizado las notas y una persona que tiene un 12, 336 este la numero 4 y otra con un 12, 337 la 12? Hay tantas personas con una misma nota?
o se la han inventado o se han confundido?
Muchas gracias!

la del 12,336 12 pone 4ª Lista y datos actualizados el 5/09/2013, 20:26
(con lo cual no ha actualizado todavia sus datos)

si Murcia (Murcia) 12,403 22 4ª Lista 12,339 Matriculado Cupo General 3/09/2013, 22:36
si Murcia (Murcia) 12,337 4 5ª Lista 00,000 En Espera Cupo General 15/09/2013, 16:39
si Murcia (Murcia) 12,345 3 5ª Lista 00,000 En Espera Cupo General 13/09/2013, 15:24

No se si me he explicado bien, a lo que me queria referir es que sino me equivoco la cuarta lista fue los llamamientos (la ultima informacion que tenemos hasta que mañana se habilite la consulta en la pagina de la umu).
Entonces mi duda era que si no ha salido todavia una 5 lista, como pueden seguir actualizando? y si los dos constan de la misma informacion que fue el dia 5 en los llamamientos como habia tanta diferencia....
Muchas gracias por contestar!
Si espero que sea cierto porque significaria que ha bajado bastantes posiciones.

En teoría deberían haber salido el viernes, pero como no lo hacía, llamé al rectorado de la universidad y casi suplicando me lo dijeron xd
No te preocupes que saldrán hoy a lo largo de la mañana

¿Sabe alguien si han publicado ya la nueva nota de corte y puestos en lista de espera?Me dijeron
en un correo que saldrían hoy;sin embargo , en la pagina en la que hasta ahora se podían consultar los
resultados de cada ajudicación aun no hay nada¿cuántos puestos creeis que habrá bajado la lista?
un saludo y animo a todos que ya queda menos :)

Hola! pues segun parece ser que ha bajado unas 8 plazas o asi, debido a la diferencia de las dos personas del 12, 336 y la del 12,337 ya que una esta el 12 y la otra no se si era el 3 o 3l 4.
Pero esto no es seguro....veremos a ver si esta tarde abren el enlace para poder consultarlo.

Hola!!gracias por responder porque la verdad que esto es un poco desesperante.Tu sabes el puesto
que tenías en lista de espera?a mi no me dijeron nada¿es murcia tu primera opción?¿te vas a otro lado o te vas a quedar en otra carrera en murcia?.mucha suerte y gracias otra vez por responder:)

Hola! La verdad es que si...con la poca informacion que tenemos
Murcia es mi primera opcion, pero lo que pasa es que el año pasado hice 1 de enfermeria y como veo las cosas hare segundo.
No me dijeron mi posicion pero es que tampoco pregunte la verdad soy algo despistada oara algunas cosas jeje

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que durante la mañana lo publicarían en la web, pero son las 18,15h y nada de nada. Espero que lo publiquen en un rato porque mañana es fiesta en Murcia.

Pero sabeis si este es el puesto que teniamos el día de los llamamientos o han contado también a la gente que han
llamado desde entonces?es que el día del llamamiento la chica me dijo que estaba el 50 y ahora el 48;solo han entrado dos desde entonces?
Miriam otra pregunta para tí :) el curso pasado tenías la misma nota?y si es así te acuerdas del puesto que ocupabas a estas alturas?muchisimas gracias y un saludo a :)

Atrás