Resultas Murcia + llamadas telefónicas

Estás Viendo:
Resultas Murcia + llamadas telefónicas

Hola Martinezg, no se hasta que punto es fiable pero el jueves pasado en la clase de ingles medico una de las profesoras dijo que hasta noviembre-diciembre entraran unas 30 personas más. Teniendo en cuenta titulados, traslados y renuncias. Mucho animo!!!

Pues me da esperanzas Petrovcho, no sé si te acordarás de mí soy el chico que en los llamamientos te preguntó cómo iba lo de los números de llamada que estaba al lado tuya jaja. Pues yo es que lo que me da miedo es entrar demasiado tarde y no poder presentarme a las asignaturas, hasta principios-mediados de octubre estaría bien porque os pediría los apuntes pero más tarde es demasiado arriesgado, no sé a ver qué pasa...
Petrovcho en tu clase ha habido alguna renuncia que tú conozcas?

Sicas yo estoy en farmacia ahora mismo y ha habido una renuncia que yo sepa (porque se fue del grupo de Whatsapp que hicimos diciendo que lo habían cogido en medicina en Valencia).

Martinezg dijo:
Pues me da esperanzas Petrovcho, no sé si te acordarás de mí soy el chico que en los llamamientos te preguntó cómo iba lo de los números de llamada que estaba al lado tuya jaja. Pues yo es que lo que me da miedo es entrar demasiado tarde y no poder presentarme a las asignaturas, hasta principios-mediados de octubre estaría bien porque os pediría los apuntes pero más tarde es demasiado arriesgado, no sé a ver qué pasa...
Petrovcho en tu clase ha habido alguna renuncia que tú conozcas?

Sicas yo estoy en farmacia ahora mismo y ha habido una renuncia que yo sepa (porque se fue del grupo de Whatsapp que hicimos diciendo que lo habían cogido en medicina en Valencia).

Hola, aa mira que yo lo pense que serias tu aquel chico XDD.
Tú no te preocupes por entrar tarde, la cosa es entrar! Cuando entres lo que necesites y te pueda ayudar sin problema hombre! No creo que sea como para no poder presentarte, los exámenes sabes que son en enero-febrero y bueno, si perdieras algún seminario, imagino que lo tendrán en cuenta y te aseguro que no serias el único!
No se de renuncias de momento, en cuanto sepa algo te lo digo por aquí. Mucho animooooooooo y ya veras como al final lo conseguirás, recuerdo que estabas muy cerca, te quedaba poco para que te llamaran cuando yo me fui de allí.
Cómo van las clases de farmacia? Es curiosa esta carrera, a mi me gusta el tema de la investigación y me comentaron que farmacia era una de las mejores opciones, a parte de medicina pero al final puse enfermeria como segunda opcion por las convalidaciones y porque pienso que es la carrera que más similitudes tiene con medicina y no me he equivocado!!

Pues esto el 7 con 12.388 y ahora está en 12.403.

Farmacia es mucha más química que medicina y es interesante pero me atrae más medicina.

Estoy desesperado a ver si tengo suerte y muchas gracias.

Madre mía, estas a 0,015 y aun así hay 6 personas antes, que fuerte no, por cada 0,002 una persona, puff que locura tio XD. Yo estaba el 18 tras los llamamientos y quede el 11 al final. Fue en 2012 y creo que este año se parece bastante. Había si no recuerdo mal un chico igual que tu que cuando yo quede el 18, quedo el 7 y entro el penúltimo en 2012 en octubre principios y luego entraron dos con la misma nota 12,290 que fue el corte final de aquel año. Estas allí allí .

!!! Muchas gracias Martínezg!!. De nuevo hay esperanza. Ya pensaba que en Farmacia la lista no se movería. Te deseo toda la suerte del mundo, y para todos los de esta larga y eterna lista de espera

Yo estoy en el puesto 9 para Farmacia, espero que haya suerte y pueda entrar. En que puesto te encuentras sicas? Mucha suerte a todos

Tengo noticias! Ha habido 2 renuncias en Medicina, que se sepa. Rocío, ¿tu amiga sigue pensando en rechazar la plaza?
Ni por 0,002, yo soy la 12,389... A ver si tenemos suerte y vamos juntos a mendigar apuntes, Martinezg!

Buenas noticias (: algo es algo, pero Laura cómo te enteras de eso? Es que a mi no me dicen nada en la universidad...Solo me dicen que si hay renuncias la página se actualiza automáticamente...

A ver si tenemos suerte por favor.

Laurasantossm dijo:
Tengo noticias! Ha habido 2 renuncias en Medicina, que se sepa. Rocío, ¿tu amiga sigue pensando en rechazar la plaza?
Ni por 0,002, yo soy la 12,389... A ver si tenemos suerte y vamos juntos a mendigar apuntes, Martinezg!

Sí Laura, si la llaman va a renunciar así que mucha suerte! Espero que Martinezg y tú entréis. Yo lo tengo muy difícil porque soy la número 15 pero vosotros aún tenéis posibilidades!!

Paco sé que ha entrado el 3 me ha dicho que lo llamaron el miércoles y se incorporó el viernes..por si te sirve de algo. Mucha suerte y ánimo!

Gracias

Si nos facilitara su nota podríamos utilizarla como corte en las tablas.

Saludos

Atrás