Resultas Murcia + llamadas telefónicas

Estás Viendo:
Resultas Murcia + llamadas telefónicas

Buenas tardes.

En la universidad me informaron que a partir del día 12 de este mes se actualizaría nuestra posición en lista de espera y se procedería a llamar o citar si se produciera alguna vacante. Habro el tema para concentrar la información en un mismo sitio.

Hola yo tambièn estoy esperando las llamadas, me quedè el 9 del cupo general en los llamamientos con un 12,388. Cualquier cosa informo

Hola a tod@s!!! Alguna novedad,sabéis si han empezado los llamamientos? A alguno os han llamado?

Hola Maran, lo unico que se me ocurre es que haya sido un error administrativo, o que alguien ha reclamado su puesto.

Mirian, mucho animo, no te rindas que aun puedes subir un poco tu nota y entrar! He leído que en 2010 en las resultas de septiembre corrió 20 personas y en octubre-noviembre otras 20 más. Nunca se sabe lo que puede pasar....

Martinezg, yo en 2012 me quede el 18 tras las resultas con 12,262 y al final del proceso el 11 y la nota de corte en 12,29 . Ojala tengas la suerte de entrar, estas allí allí!!

ANIMO A TODOS!!!

Hola chicos, yo con un 12,371 estoy en el puesto 15. Además, una amiga mía está en el puesto 1 en la lista de espera, con lo cual sería la primera a la que llamasen si hubiese una renuncia. Ella está en Albacete y si la llaman no vendría, así que en cuanto haya una renuncia lo sabré y lo pondré por aquí. Mucha suerte!

Hola a todos, soy la número 6 con un 12,389; ya se sabe que han renunciado 3, así que me quedan otros 3... A seguir rezando! Mucha suerte a todos. Hoy y mañana (creo) eran días de matriculaciones en Andalucía, posiblemente caiga alguna que otra renuncia más...

Laurasantossm dijo:
Hola a todos, soy la número 6 con un 12,389; ya se sabe que han renunciado 3, así que me quedan otros 3... A seguir rezando! Mucha suerte a todos. Hoy y mañana (creo) eran días de matriculaciones en Andalucía, posiblemente caiga alguna que otra renuncia más...

Mucha suerte Laurasantoss,, a ver si entras y somos compañeros de clase este año!

Gracias por la información, porque si es por la pagina web nada, porque no se ha variado la posición. SI sabeis de algo más avisad!
Suerte Laura que seguro que hay suerte!

Muchas gracias a todos y ojalá corra algo más hasta noviembre, porque por ahora tendré que esperar al año que viene.
He vuelto a ir hoy al Servicio de Información Universitaria (por dar el follón que no quede)..., y me han dicho que los tres que habían renunciado, han cambiado de idea y hoy al llamarles para confirmar la renuncia, han hecho la matrícula (¡LOS TRES!).
Así que nada, c'est fini! Enhorabuena a los que entraron, los demás ya llegaremos!

Acabo de llamar a Admisión y me han dicho que sí ha habido alguna renuncia pero que están recopilando datos y a partir del lunes comenzarán a llamar, que si en primera instancia no se coge el teléfono se sigue insistiendo...

Muchas gracias Martinezg!!
Hoy he ido yo a preguntar (otra vez...) y me han dicho que nada, que había una chica de Jerez que pensaban que renunciaría y ha hecho la matrícula hoy...

Atrás