Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yulbemol dijo:Alguien sabe la nota de la 1ª resulta en SEVILLA??
Rafa54 dijo:yulbemol dijo:Alguien sabe la nota de la 1ª resulta en SEVILLA??
en que posicion estaS?
Anadaz dijo:Rafa54 dijo:yulbemol dijo:Alguien sabe la nota de la 1ª resulta en SEVILLA??
en que posicion estaS?
Rafa54 sabes algo???? Porfi si has podido mirarlo ponlo aquí please!
Anadaz dijo:Sonia27 mil gracias, se ve que no he tenido suerte, tengo un 8'7((( que rabia! Crees que para la siguiente puede ser???
Gracias Sonia,.estoy de bajón total,otra semana más de.espera, Pffff. En.fin,habrá que sobrellevarlo como.mejor.se pueda. Muchas gracias, a ver (si consigo entrar para la.próxima) si no pierdo demasiado temario!sonia27 dijo:Anadaz dijo:Sonia27 mil gracias, se ve que no he tenido suerte, tengo un 8'7((( que rabia! Crees que para la siguiente puede ser???
Pues puede ser, ya que Osuna es un centro adscrito y por lo tanto la gente tiende a escoger otras opciones., espero que tengas muchísima suerte, y no te preocupes por lo de las clases que si entras ya te paso yo lo que hayamos dado esta semana. Estaré pendiente de ti, a ver que tal
sandramoreno1993 dijo:Vale, una pregunta si las listas salen el dia 22? como es que ya las tienes?es que de ser asi yo tengo un 10.02 y estaba la 4 en la lista , habria entrado no? Por favor necesito que me contesteis que estoy de los nervios
741501 MÁLAGA SD PSICOLOGÍAMARTIN dijo:psicología en málaga