Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jfox dijo:Hola...es cierto...a mi tambien me salta la 3º opcion que es la UPF y me va a la 4º directamente y me han asignado Lleida que era la 7º...sabeis porque es eso?? en la upf no saben nada..y en preinscripcion, me han dicho que hasta que no halla notas de corte no quieren ni escuchar...
pd.- si no podeis entrar en accesnet..dadle varias veces a refrescar sin parar y entrareis..
https://accesnet.gencat.cat/
nach091 dijo:Hola a todos,
Yo os digo que con 11,800 estoy admitido en la UAB.
Pues algo extraño pasa ahi porque conozco personalmente al del 11,852 y está admitido en la URV como tercera opción y no en la UAB como segunda. También Rocío1992 dice que con su 11,737 está dentro de la UAB.
He de decir que en mi caso, en la "papeleta" que sale en internet en accessnet me aparece la 1ª opción, la 3ª opción y la 4ª opción, pero no precisamente la 2ª opción que es la UAB, y según he leido, mi caso no es el único.
Creo que voy a tener que llamar (si es que cogen el teléfono) y ver qué está pasando, ya que, en todo el proceso hasta ahora lo he tenido todo correctamente "validado".
Saludos
margarita1 dijo:Hola buenas tardes, nunca imaginé verme en una como esta... ¡Yo aquí! Soy la madre de un preuniversitario que sueña con estudiar medicina. Su nota ha sido de 11,628.
Está admitido en la Universidad Autónoma de Barcelona. No es lo que él quiere pero visto lo visto tendremos que asegurar hasta ver como terminan las listas.
¡¡¡Sigo alucinando!!! 11,628 para la UAB y yo con 11,792 no estoy admitido, algo no acaba de cuadrarme.
Y, ante todo ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! a margarita1 y a todos los admitidos