Resultados MIR 2017 privadas

Estás Viendo:
Resultados MIR 2017 privadas

Cotola

Nuevo Miembro
Hola!
Aunque no haya datos oficiales, las universidades ya sabrán qué puestos han obtenido (entre los primeros 500,1000,2000, etc) sus estudiantes. Además éste año se han examinado las primeras promociones de la UFV y la Alfonso X, pero no encuentro ninguna información de cómo han ido los resultados.
Alguien podría informar del tema? Es un factor importante a tener en cuenta a la hora de decidirse por una u otra universidad
Gracias!
 
Buenas!
Esa información, hasta donde sé no suele ser pública y yo, habiéndome presentado este año, no conozco los resultados de mi universidad. Lo que sí se saben son los primeros 100.
Ahora bien, no creo que eso sea algo importante para nada en la elección de universidad, te formes donde te formes, dependerá sobre todo de ti. Hay gente de la uam que saca numerazos y hay gente que saca números menos llamativos. De la uem este año por ejemplo está el número 14 pero también hay otras muchas personas que van a repetir. El mir es una oposición muy complicada en la que te enfrentas a muchísimas personas muy listas y sacar un puesto alto parece "fácil" hasta que lo vives. Además es sólo un examen que no te demuestra ni lo listo que eres no lo buen médico que serás por lo que yo buscaría más una universidad que te forme bien como médico, con buenas prácticas y priorizaria aquellas con un menor ratio de estudiantes por médico.
Yo considero que he tenido una buena formación pero hablando con gente de otras universidades privadas opinan lo mismo así que te diré algo que me han dicho a mi cuando pregunto en los hospitales: vete a la que mejor sensación te dé con las opciones que tienes.
 
Gracias por tu respuesta, Alde.
Seguramente tengas razón, el MIR queda aún muy lejano, pero es un "muro" q hay que salvar para poder ejercer y asusta un poco.
Mucha suerte con tu elección de plaza!
 
Atrás
Arriba