RESPUESTAS CORRECTAS DEFINITIVAS

Estás Viendo:
RESPUESTAS CORRECTAS DEFINITIVAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojinegro

Miembro
Según lo que acabo de ver en mi versión, han anulado 4 preguntas y han cambiado 1. Lo que ocurre es que la que han cambiado la respuesta es la 7a de reserva y como han anulado 6, no tiene importancia

Las anuladas son la del niño gigante (181), la de la plasmaféresis (241), la de la afectación ocular y nasal 146) y la de la trombosis venosa (37)
 
¿Quedan entonces 6 anuladas, no? ¿O sea, que sólo se cogen reservas hasta la 256?
 
Exacto. Eso creo. Y menos mal, porque me habría jodido mucho el cambio de la 257 :lol:

En síntesis, como han anulado 4, el rango de variabilidad es de -5´33 a +5´33 netas. Yo he ganado 2´33 netas
 
Enhorabuena por la subida, rojinegro! Yo a ver si corrijo a mano, que me temo que las academias van a tardar...
Y también salgo beneficiada de que no se haya usado la 257, porque la corrección tampoco me favorecía.

Actualizo: CTO ya ha puesto las plantillas definitivas. He subido 3 netas y he pasado "mi barrera psicológica". Biennn...
 
Oye pero de donde habéis sacado las nuevas anulaciones? Que no me entero de nada!

Que mal no me parece, que según eso subo una neta :D:D:D:D
 
Enhorabuena a todos! Que ya veo que la mayoría hemos salido beneficiados con las correciones, porque yo también he subido una neta... aunque en orden he bajado :( Y como la CTO lo primero que pone es el orden, la primera impresión que se me ha quedado no ha sido muy buena y estoy un poco chafada... Así que bueno, no he salido ganando demasiado con las anulaciones. En fin, qué se le va a hacer!

EDITADO: Genial por mi cabeza... Ahora dudo si he subido o bajado puestos (que no macuerdo dónde estaba ayer!). Bueno, como lo que cuenta es el 21 (o mejor, el 17), pos ya está, ánimo neutro!
 
Rockcio Perdón, podrías decirme por qué el 17?, es que saldrán antes ??. Un besazo y gracias, verás como todo va bien.
 
Pato, muchas gracias por la aclaración, es cierto, pero las ansias por saber algo casi definitivo, me tiene en un hilo . Yo he subido un poquín con las impugnaciones, y me he quedado más tranquilo.

Un abrazo a todoosss y mucho ánimo que ya queda nada
 
yo me he quedado como estaba al ppio de todo, cdo cto puso su plantilla!! asi q he mejorado un puntito respecto a estos dias, pero q finalmente como al principio!! menos mal pq temia a las de reserva...me salieron remal!! y menos mal q no han llegao a la 257!!!
felitxitá!!!!!!
ahora solo nos keda esperar 6 dias para saber nuestro puesto provisional...¿¿q no suele variar mucho del definitivo noo??

un saludooooo!!! y enhorabuena a todos!!!
 
Enhorabuena!!!

A mi también me ha beneficiado la corrección. Pero tengo una duda, ¿estas son las respuestas definitivas? Vamos, que ya no va a haber más preguntas anuladas, ¿no?

Mucho ánimo a todos que ya no queda nada para saber las listas.

Estoy feliz!!!! :-D
 
Hola!!!! Ya veo que a la mayoría nos ha beneficiado las preguntas anuladas!!! Yo estoy feliz!!! A ver si me dura la felicidad para cuando salgan los puestos, que eso es lo que más mieditis me da!!!

Animo a todos y suerte!!! Me voy a seguir de vacaciones!!!
 
Pues enhorabuena a todos, porque a mi las 6 anulaciones me ha costado la friolera de 4 netas menos...y no veas como bajas en puestos cuando te encuentras marginalmente a la derecha del pico de la curva Gauss.

Este mensaje simplemente para aquellos otros que hayan bajado con las impugnaciones, que me imagino (que no es lo mismo que me consuelo) que no sere el unico.

Que creeis es mas real, las estimaciones de gangas o las de CTO, porque con gangas me veo de itinerante los proximos cuatro anios?

Enhorabuena a todos aun con todo.
 
Hala, para que no os sintáis mal quienes hayáis bajado en las impugnaciones y estéis leyendo este hilo (tranquilos, siempre suelen opinar quienes han subido, existe un "sesgo del voluntario", jeje), os cuento que:

He bajado 0,33 netas... (ya sé que no es prácticamente nada, pero bueno).
En fin... que tiene que haber de todo... Cada persona tiene sus circunstancias....

No me quejo, siempre puede ir peor (ley de Murphy, jeje). 8)
Besitos.
 
Pues yo he subido +1,33, CTO me sube unos 20 puestos, menos da una piedra, y me ha tranquilizado un poco. Además han anulado las 2 que yo impugné y eso me alegra, especilmanete la del G-Barré y la plasmaféresis.
Pero que os han parecido las impugnaciones? Quién habrá protestado la de la rosácea?, porque al menos a mí me ha costado unos puntos.
 
fdztravieso dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni idea... a ver si hay algún valiente que se atreve a dar la cara, jajaja... porque yo me enteré de que existía esa pregunta al ver la plantilla definitiva... y también me vino mal que la anularan, que la tenía bien.

Besotes
 
K es lo k hace variar el puesto de listas provisionales a definitivas? las impugnaciones no pq ya han salido, entonces pq pueden variar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba