RESOLUCION VALENCIA

Estás Viendo:
RESOLUCION VALENCIA

espero que baje un poquito porque yo etoy a muy poco. Si lo que pasa es que me volvi a examinar del selectivo acabe el lunes y aun estoy aqui!!!pero la semana que viene ya me vy.

marta92 dijo:
espero que baje un poquito porque yo etoy a muy poco. Si lo que pasa es que me volvi a examinar del selectivo acabe el lunes y aun estoy aqui!!!pero la semana que viene ya me vy.

¡¡Te van a poner falta que la acogida empezó hace el lunes de la semana pasada y las clases este lunes pasado!! :lol: :lol:

pht09 dijo:
MARTA.-

Existen por lo menos 5 personas de la anterior lista de 78 que van a renunciar.

Queda una pequeña bajada.

pht09. Esta información es muy esperanzadora, si se aplica el mismo ratio que en esta subasta (212 para 59 plazas) eso significaría que sólo esas 5 plazas nuevas harían bajar la lista de espera inicial en 18 (al 434) ¡y con eso estoy dentro!

Espero que ese dato que das aqui sea fiable 100%, uf los nervios....

Saludos

hoy sabremos cunanta gente no se ha matriculado de los 59!!! a ver si tengo suerte. porque nota van de miguel hernandez??

marta92 dijo:
hoy sabremos cunanta gente no se ha matriculado de los 59!!! a ver si tengo suerte. porque nota van de miguel hernandez??

La última referencia de la UMH es la de Eliot con un 11,841.

Hoy también se sabrá Murcia y sería fenómeno que pht09 ampliara esa información sobre las cinco renuncias que me tiene en ascuas...

Saludos

a ver si aumenta la informacion de las 5 renuncias y a ver si se producen mas1!!!!un saludo

---------------

pero una cosa los que hayan sido cojidos aqui en valencia o de la miguel hernandez que hayn sidos cojidos aqui y hayan ido a la subasta de murcia no podran matricularse aqui!!!!

¿Alguien sabe algo de si finalmente se han matriculado los 59 llamados en Valencia hoy o ha quedado alguna vacante?

Los datos de Murcia: Nuevo corte 11,758 y de UMH, llamada hasta el número 32 de la subasta son buenos.....

Saludos

Os informo de q mi prima con un 11'81 (sólo computable en Valencia debido a q le cuentan matemáticas) no ha ido a matricularse, una menos!!;)

leeti dijo:
Os informo de q mi prima con un 11'81 (sólo computable en Valencia debido a q le cuentan matemáticas) no ha ido a matricularse, una menos!!;)

Dos cosas:

Uno :shock: :shock: El lunes le interesa, el miércoles no. Supongo que en el intervalo la han llamado de dónde ella verdaderamente quería. Asi corresponde darle la enhorabuena
Dos: ¡¡Alegrón para alguién!!

¡¡Qué bueno!!

desfibri dijo:
leeti dijo:

Dos cosas:

Uno :shock: :shock: El lunes le interesa, el miércoles no. Supongo que en el intervalo la han llamado de dónde ella verdaderamente quería. Asi corresponde darle la enhorabuena
Dos: ¡¡Alegrón para alguién!!

¡¡Qué bueno!!

No, no la han llamado para ningún otro lado y posiblemente no le llamen :(!! su madre le mandó la solicitud x si acaso pero ella decidió no matricularse x la distancia (vivimos en Galicia) y porqe ya tiene enfermería terminada y le interesa más especializarse o si no hacer las específicas en junio del año q viene y asegurar plaza en Santiago!
Pero bueno, es 1 alegría para otra persona y para todos los q todavía no hemos entrado en ningún lado... :cry:

leeti dijo:
Pero bueno, es 1 alegría para otra persona y para todos los q todavía no hemos entrado en ningún lado... :cry:

Cómo vas de nota? ¿pediste en Cataluña? estoy mas que convencido que hay plazas libres en algún sitio. Este último movimiento de Valencia ha debido afectar a Reus y a Barcelona seguro.

Y aun quedan los movimientos últimos de Andalucía y de Extremadura, esta todo tan encadenado que no sabes que va a pasar, y ahora esto va a toda pastilla.

En fin, prudencia pero optimista. ¡¡¡Mucha Suerte!!!

Saludos

Bueno, tengo un 11'21 xq la pifié en qímica y creo q tengo un examen mal corregido en la PAU:cry: No he perdido la esperanza pero cada vez lo veo más difícil xq el día 15 no bajaron casi nada...asiq no creo q bajen mucho el 30 estando las clases ya empezadas y la gente ya con alojamiento!

hoy me he matriculado en murcia, asique mañana dejo plaza en valencia, no os preocupeis que llamaré a primera hora y haré todas las gestiones pertinentes cuanto antes, un saludo y suerte a tod@s!

me acaban de llamar de albacete que si me interesaba una plaza que solo quedaba una. tengo un 11.74 pero voy a renunciar ya estoy en reus.

¡¡¡Por fin entré!!! Me llamaron esta mañana

Y por lo que he leido, la nota de corte ha bajado como poco a 11,754 (número 476 de la lista de espera inicial), ¡suerte marta92, con tu 11,74 máximo eres la 502 en lista de espera (a 26), y con lo que ha corrido la cosa en pocos dias, eso pueden ser 5 ó 6 vacantes más!, y aún no hay noticias de la UMH desde el 11,841.

¡¡¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!!!

Por cierto, dejamos URV un@s cuant@s y mi impresión además es que la matrícula no estaba completa.

¡Felicidades desfibri ¡¡¡¡ , espero que Marta nos dé la alegría el lunes , a ver si colocamos ya a la niña en Valencia :lol: . ¡Animo Marta, ya te dije que la cosa aún no había finalizado¡¡¡¡¡

CASTI dijo:
¡Felicidades desfibri ¡¡¡¡ , espero que Marta nos dé la alegría el lunes , a ver si colocamos ya a la niña en Valencia :lol: . ¡Animo Marta, ya te dije que la cosa aún no había finalizado¡¡¡¡¡

Gracias, CASTI, ha costado, pero al final objetivo logrado. Y no pierdo demasiadas clases, en Valencia empezaron el jueves (yo ya llevaba desde el lunes con clases).

¿Sabes la nota de marta? o ¿su número de lista de espera?. Aqui han publicado Valencia corte al menos en 11,754 con el 476 de la lista de espera.

Atrás