Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marta92 dijo:espero que baje un poquito porque yo etoy a muy poco. Si lo que pasa es que me volvi a examinar del selectivo acabe el lunes y aun estoy aqui!!!pero la semana que viene ya me vy.
pht09 dijo:MARTA.-
Existen por lo menos 5 personas de la anterior lista de 78 que van a renunciar.
Queda una pequeña bajada.
marta92 dijo:hoy sabremos cunanta gente no se ha matriculado de los 59!!! a ver si tengo suerte. porque nota van de miguel hernandez??
leeti dijo:Os informo de q mi prima con un 11'81 (sólo computable en Valencia debido a q le cuentan matemáticas) no ha ido a matricularse, una menos!!![]()
desfibri dijo:leeti dijo:Os informo de q mi prima con un 11'81 (sólo computable en Valencia debido a q le cuentan matemáticas) no ha ido a matricularse, una menos!!![]()
Dos cosas:
Uno :shock: :shock: El lunes le interesa, el miércoles no. Supongo que en el intervalo la han llamado de dónde ella verdaderamente quería. Asi corresponde darle la enhorabuena
Dos: ¡¡Alegrón para alguién!!
¡¡Qué bueno!!
leeti dijo:Pero bueno, es 1 alegría para otra persona y para todos los q todavía no hemos entrado en ningún lado...![]()
CASTI dijo:¡Felicidades desfibri ¡¡¡¡ , espero que Marta nos dé la alegría el lunes , a ver si colocamos ya a la niña en Valencia :lol: . ¡Animo Marta, ya te dije que la cosa aún no había finalizado¡¡¡¡¡