Resolución Traslado de expediente UCM

Estás Viendo:
Resolución Traslado de expediente UCM

Eloy

Miembro destacado
Listados publicados en la página web.
Creo que lo habrán colgado esta noche o esta mañana.
Que yo sepa, Wen lo había pedido, no sé si la habrán aceptado.
Si alguien busca piso que me lo diga, yo voy a 3º.
Un saludo
 
Ya te he contestado al MP Eloy, pero te lo repito por aquí (y a elena90 también :lol:):

¡¡¡ENHORABUENAAA!!!

Y para que conste para cursos posteriores y sirva de información... Admiten a los que tengan la nota de selectividad igual o superior a la de su año y, sino, te hacen una media consistente en 50% nota de acceso a la universidad (OJO, aquí está ponderada sobre 10, NO sobre 14) y 50% expediente académico. El corte se ha quedado en 7'80 :p
 
Enhorabuena a los que hayais entrado :)

Yo me he quedado muy cerca, sabeis si llamaran en caso de que haya bajas?en el resto de universidades se que cuando rechazan una plaza van pasando al siguiente y asi sucesivamente, no se si en la ucm pasara lo mismo o no!!es para saber si puedo hacerme ilusiones o no jajajajaja. Wen tu te has quedado cerca tmb??
 
Holdon no tengo ni idea. Llama al Decanato mañana o el miércoles que te lo dirán, son muy simpáticos a diferencia de los de Secretaría.
Wen no sé como habrá quedado, ella entró en la URJC!
Saludos!
 
Gracias. Majos serán, pero unos mentirosos también, me dijeron que me olvidara porque era requisito imprescindible tener nota de selectividad superior a la de tu año de acceso y que adems habia solo 10 plazas!Y ya lo veo, porque han dado 80 y muy pocos tienen nota de selectividad superior a la de su año...A ver si mañana me solucionan algo. Eloy, tu lo pediste el año pasado también?eres de Madrid?
 
A mí también me han cogido para entrar en 2º!!

Acabo de ver que el lunes 18 hay examen de "Fr y Or", alguien sabe si se refiere a Fisiología y Organografía del respiratorio, y si es teórico o de prácticas? Es para ir mirando algo...MUCHAS GRACIAS!
 
Holdon yo este año es el primero que lo pido y soy de Badajoz. A mi nunca me dijeron que un requisito era tener nota de acceso superior o igual a la de tu promoción en la Complutense (eso es un requisito de la Autónoma, aunque tengas todo con matrícula de honor en la carrera).
En las instrucciones de traslado ponía que se tendrían en cuanta la nota de selectividad y la nota de la carrera. Entonces, hay dos formas de acceder:
1.Teniendo nota igual o superior como a ti te dijeron (si te das cuenta, las personas que tienen más nota que en su año directamente entran y no valoran las notas que tengan hasta ahora de la carrera), 2. Nota media entre expediente y nota de acceso (lo que explicó Wen, y como yo he entrado, teniendo que ser superior al 7,800).
De todos modos llama a decanato (el número está en la web) y pregunta si hay "reserva".
Un saludo
 
Gracias Wen!! enhorabuena a ti yambien por lo tuyo!!

A mi también me lo han dado para entrar en 2º!! En el grupo 1A
Pensaba que iban a dar menos pero al final no. Lo del examen me ha dejado un poco impactada... qué harán con nosotros? Habrá alguien que nos deje los apuntes? En fin... que estamos dentro después de mucho sacrificio =)
 
Llevo todo el dia llamando y nada, no me han cogido en todo el dia, asi que el miercoles lo volvere a intentar. Supongo que en caso de que me cojan lo haran el miercoles o el jueves, ya que si estan todos convocados al mismo dia y a la misma hora...en cuanto se vea los que faltan. A ver si podeis hacerme un favor y despues de ir el miercoles para alla alguno de los admitidos me podeis decir si habia mucha gente que no fue y demas xD gracias, es que asi es para que no me engañen luego por telefono :p. A todo esto...habeis tenido que estudiar mucho para conseguirlo??es que yo veo imposible sacar la nota que piden de expediente...bueno ya contareis que tal os va por la UCM!
 
Holdon, hoy creo que no trabajaban. Al menos en el horario de 3º lo ponen como "puente".
A mi no me importa decirte si falta o no mucha gente.
Y por la nota no te preocupes, no tienes que sacar un 7,800 en la carrera, ya sabes que es por media, de todos modos esfuérzate que todo se puede sacar y síguelo intentando.
Mucha suerte, ya te cuento.
 
Gracias Eloy, desde ahora me pongo a estudiar para que me cojan el año que viene jajaja. Otra cosa, el hospital al que te mandan lo eliges tu o te asignan ellos??
 
No te preocupes Holdon que mañana te hacemos el informe ;) Conozco gente de mi clase a la que se lo han dado y se están pensando si rechazarlo o no, así que a ver si tienes suerte ;)
 
Lo mismo digo, me uno a lo del informe de la gente que no vaya para que puedas hacerte una idea! Imagino que quedarse a pocas décimas debe ser angustioso porque uno sigue pensando que todavía es posible, y en realidad todavía es posible! Mucho ánimo!
 
Holdon pues a los que vamos por traslado nos lo asignan directamente. Yo pensé que no, que al matricularte lo elegías tú en función de las plazas, pero bueno yo he tenido suerte, quería el Gregorio Marañón y me ha tocado.
Ya te contaremos, ánimo!
 
Pueees si que había bastante gente la verdad! Pero igual ha ido gente que luego decide que no lo quiere y no se matricula!

Y explicarnos... A mi sinceramente me ha dado la impresión de que no tenían mucha idea de nada, nos han dicho que actuemos con logica respecto a qué matricularnos y a qué no, y las que esté claro que nos vayan a convalidar pues que no nos matriculemos y a las que tengamos dudas que nos matriculemos y siempre habñra tiempo de modificar la matricula.

También nos han dicho que nos vayamos incorporando sigilosamente sin llamar la atención... que hay profesores que no se toman demasiado bien lo de los traslados y tal...
 
Entonces en principio si que habia mucha gente??es que por lo que conte aceptaron a unos 80, pero yo pense que al ser justo despues de puente muchos no irian por no haberse enterado y cosas asi. He llamado y bueno, unos me dicen que si que llamaran y otros que no, asi que no se que pasara. Gracias por la informacion :) mucha suerte a todos ls que hayais entrado!
 
Holdon el ir o no ir no significaba que aceptases el traslado o no. Es más, hubo gente que fue y que no estaban convencidos de aceptarlo este año.
Hablaron sobre la adaptación del plan de estudio de la universidad de la que vienes al de la Complutense, hablaron de que a los que pasamos a 3º el año que viene nos obligan a cambiarnos a grado y una cosa que considero importante: CADA ASIGNATURA QUE SE ADAPTE, SE HARÁ CON LA NOTA QUE TRAES DE LA OTRA UNIVERSIDAD Y NO CON UN 5 (Seoane dijo que eso era un bulo, que eso pasaba en su época, pero hace muchísimos años que no es así).
Suerte, y ya nos cuentas!
 
Vale, creia que era obligatorio ir si aceptabas el traslado!Pues yo es que me sigo haciendo ilusiones jajajajaja porque a ver, por ejemplo de mis amigos que pedimos el traslado yo fui el unico que se entero de que habia salido la resolucion, con lo cual me imagino que por el resto de españa habra mas despistados que no se hayan enterado. Ademas eso que dices de pasarse obligatoriamente a grado, supongo que a la gente de 3º, 4º, 5º le joda bastante y muchos rechacen jajajaja (ya veis que me hago ilusiones por todos los sitios). Bueno lo del 5 es un alivio, porque a mi este año digamos que aunque me las convalidaran con un 5 pues lo aceptaria, pero si me lo curro ya tambien en 2º para poder entrar, saco buen expediente y enima me lo pasaban a 5...De tdas formas todo esta lleno de bulos, a mi me habian dicho que la gente de fuera de madrid no entraba, que la gente de privadas tampoco, que solo ccon nota de selectividad superior a tal...y bla, bla, bla.

A todo esto...soy el unico que espera que le cojan?porque parece que solo hablais los estais aceptados y yo :p
 
Atrás
Arriba