Residencias Universitarias

Estás Viendo:
Residencias Universitarias

Karin

Nuevo Miembro
Hola a todos...
Quería saber la opinión que tienen sobre residencias, en especial, las que concede la USC: Monte da Condesa, Burgo das Nacións u otras.
Y sobre todo me gustaría saber que tan cerca quedan de la Facultad de Medicina en Santiago...
Muchas gracias.
 
Hola!
Yo no estoy en ninguna de las residencias del SUR, pero he estado en ellas porque tengo allí amig@s asique te digo.
Sólo conozco Burgo das nacións y Monte da Condesa.
La del Burgo tiene de bueno que son casi todo habitaciones individuales y es la más cercana a la facultad, tipo 10 minutos andando. Es cuesta arriba. tienen cocina, sala d tv, salas de estudiar, imnasio, está bien! y luego pues eso, la zona es algo solitaria tipo si vienes un jeuves de salir o asi...
Monte da Condesa está a media hora andando. Hay autobús pero mis amigs me cuentan que es bastante impuntual y en invierno cuando llueve tener que ir todo andando es un poco lioso. Hay mcuhas habitaciones dobles y la resi está bien. A mi me gsuta más que el Burgo, pero la sitaución es mucho peor. También cocina, salas de tv, gimnasio y todo eso. ambas tienen wifi de la usc y en al codnesa hay bastantes fiestas. La codnesa está al lado de todas als isntalaciones deportivas, no sé si te interesa pero bueno, yo informo!
Un saludo
 
Ahora ya acabó el plazo de peticiones de residencias. Hay las privadas y todos los hostales se convierten en alojamiento para estudiantes en el curso.
 
Atrás
Arriba