RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS SEVILLA

Estás Viendo:
RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS SEVILLA

Lunita

Miembro
Hola, antes que nada agradecer la ayuda que me podáis ofrecer, y aunque sé que aún es un poco pronto y que tampoco sé si acabaré por fin en Sevilla este año para continuar con 2º, me gustaría saber qué residencias universitarias están mejor en Sevilla. Con esto quiero dejar claro que no quiero Colegios Mayores, ni residencias de monjas, con horarios y todo eso. Quiero algo completamente liberal, que no se metan en tus cosas. Yo sabía de la residencia Rector Estanislao del Campo, pero está en Heliopolis y pilla realmente lejos, aunque si hubiera estado más cerca no dudaría en ir allí pues es como un hotel y es lo que ando buscando. También pensé en la residencia universitaria Santa Ana, que está en el centro y era algo parecido a lo que yo quiero, pero he leído algunos comentarios, no muchos la verdad, de gente que no estaba muy contenta con esta residencia y no se por qué.
El caso es que si alguien que haya estudiado, o esté estudiando medicina actualmente en Sevilla (o cualquier carrera, vaya, pero preferiblemente la mía por los trayectos a la facultad y eso) y esté o haya estado en alguna residencia que le haya gustado, que por favor me informe, y sobretodo sobre Santa Ana.
En fin, espero que podáis ayudarme y muchas gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo!!! :mrgreen:
 
Atrás
Arriba