Bueno estoy barajando la posibilidad de estudiar Medicina en la UAM el año que viene. Soy de Granada y por tanto no conozco muy bien la zona. ¿Que residencia me recomendarias? He escuchado acerca de la Juan Luis Vives y la Erasmo, pero mientras que la Vives es muy cara para mi, dicen que la Erasmo está muy apartada y te quedas aislado. En fin, ¿que residencia me recomendarias y por qué?, supongo que habrá mas opciones ¿no? Ya he abierto un tema, pero esto está un poco muerto xD
Bueno, pues eso, estoy barajando la posibilidad de estudiar Medicina en la UAM y preguntaros que me recomendáis de residencia, para salir y estudiar por supuesto, la gente que hay...etc; por que es que lo que he leido por ahi dice que como la UAM está un poco alejada, si no te pillas una buena residencia puedes quedarte aislado.
RESUMEN: Que residencia me recomendais, y por qué. Ojo tema económico! :lol:
Gracias
Bueno espero no molestarte mucho, y suerte con el curso!!
Bueno, pues eso, estoy barajando la posibilidad de estudiar Medicina en la UAM y preguntaros que me recomendáis de residencia, para salir y estudiar por supuesto, la gente que hay...etc; por que es que lo que he leido por ahi dice que como la UAM está un poco alejada, si no te pillas una buena residencia puedes quedarte aislado.
RESUMEN: Que residencia me recomendais, y por qué. Ojo tema económico! :lol:
Gracias
Bueno espero no molestarte mucho, y suerte con el curso!!