RESIDENCIAS EN VALENCIA.

Estás Viendo:
RESIDENCIAS EN VALENCIA.

iresp5

Miembro
Buenas :)
Me han admitido en la Universidad de Valencia y me gustaría saber cual es la mejor opción en cuanto a residencias para vivir..

Gracias!!

Hola,
yo también busco alojamiento en Valencia, residencias por estar sola ;por favor, informad los que sepáis de alguna. Es para buscar mañana.
Gracias

Yo me he estado informando esta mañana y he visto algunas que están bastante bien. La que más me ha llamado la atención es una del grupo RESA que es nueva y abre este curso y está a menos de 500m de la facultad de medicina ( http://www.resa.es/Residencias/Colegio- ... Concepcion ). Te pongo el link de la página desde la que me he guiado para mirar las residencias ( http://www.upv.es/perfiles/estudiante/a ... as-es.html )

Espero que te sirva alguna :)

PD: Yo también tengo que ir a verlas mañana, así que a ver si tenemos suerte y encontramos una buena opción!

Hola,
que te ha parecido la residencia de Resa, La Concepción?
Algo pequeña,no?
Yo la ví,con mis padres y había una chica tb de Cartagena, no se si serías tú. Me gusta la situación,... no sé. si alguien más se quedara. Me podéis decir dónde os habéis alojado?
Urgente, hoy debo decidir.
Gracias

Hola,
Sí, la verdad es que me la esperaba algo más grande... pero es la que está más cerca de la facultad, así que creo que haré reserva en esa.
Jajaja si, era yo :) Vi algunas más, pero una estaba llena y la otra no nos gustó... A ver que decidimos al final..

Vale , nosotros haremos hoy la reserva y mañana tarde a instalarnos.
Espero nos veamos y poder ir a la facultad con alguien, sería un alivio.
A los interesados por alojamiento, ya contaremos la experiencia.
Un saludo.

Yo haré la reserva también, pero esta primera semana me quedo en casa de un familiar..
De todas formas, nos veremos en clase (vas al grupo de valenciano, no?).

Si voy a Valenciano! :) Pero a la hora de hacer la matrícula me salían dos grupos a elegir.. el V5 Y EL V6, yo cogí el 5 aunque no tengo ni idea de en que se diferencian. ¿Tú tienes ya tu horario?
Por cierto, me llamo Julia!

Jaja yo también elegí el 5! Pero tampoco tengo ni idea de la diferencia.. Supongo que será algo de las prácticas o laboratorio o algo.. El horario lo he mirado en la secretaria virtual de la uni, empezamos el lunes a las 8:00 con anatomía!
Yo Irene :)

Si yo también he visto el horario, pero en algunos días/horas hay como un desdoble con diferentes asignaturas... Bueno, como las primeras horas tenemos todos lo mismo, ya iremos preguntando a los demás compañeros.

La residencia La Concepción, del grupo Resa, es una buena opción ( si te apañas en una habitación pequeña); está muy cerca de la facultad, coincides con más gente en tu misma situación, no es muy grande ni pequeña,no es de las caras, es todo a estrenar... ; inconvenientes: es nueva y algunos servicios están acabandose de poner, el precio que es más caro que un piso.
No tengo comisión en esto, jejej..pero he visto algunas estos días y repito creo después de estar allí de residente, que es buena opción para quien no conoce a nadie para piso, se lo pueden pagar y va a estudiar medicina.

Atrás