Residencias en Santiago

Estás Viendo:
Residencias en Santiago

pablo92

Miembro
A ver si alguno que esté en Santiago me puede decir si, aparte de las residencias que tienen convenio con la USC, hay más residencias.

En las públicas se cierra el plazo antes de verano, y ahora en la privada me dicen que no tienen sitio (que me lo podían haber dicho hace 1 mes...) y en las demás privadas tampoco hay plaza... :S

Sé que hay un tema de residencias en el foro, pero cómo sólo hablaba de las públicas he abierto este..
En fin, a ver si hay alguien que me pueda ayudar, yo de momento me voy a matricular en Zaragoza por si aca y a buscar residencias por allí....

gracias!!
 
Pregunta en San Martín Pinario que te queda al lado. Los hostales también admiten estudiantes durante el curso y como es bastante pequeño no tardas en llegar de un lado a otro. También puedes comer en la facultad. Te mandaré un mp para poder explicarte con claridad como funcionan algunos sitios que conozco...
Me olvidaba, el Hostal de los Reyes Católicos también queda al lado :lol:
 
Pues si pudieras decirme algo más sobre los hostales y lo de comer en la facultad te lo agradecería mucho :)

Que fallo el mío no haber llamado al hostal de los reyes católicos... tendrán descuento para los estudiantes?? :lol: :lol: :lol: :lol: =P

muchas gracias!
 
Atrás
Arriba