Residencias/Colegios Mayores en Valencia

Estás Viendo:
Residencias/Colegios Mayores en Valencia

ya eso de la habitacion y el baño es un punto y esta bastante cerca
estuve hablando cn una chica que feu y me dijo que lo de la hora q te acostumbras y que la mayoria de los dias pues llegas a las 7...jajaj
reservaste ya la plaza ??
 
pues no he reservado plaza porque he estado mirando tambien la residencia de maria inmaculada que parece que esta bien tambien.. el lunes voy a ir a ver las dos a ver cual me convence mas....besitoss
 
Bueno yo os lo digo por informaros xD yo voy a ir a una residencia llamada reuniver esta a 15 min ,en autobus o tranvia, de la facultad, es mixto y la verdad es que esta bastante bien, o eso parece, habitacion individual con baño propio no hay hora de llegada ni nada y el precio son 800 euros con pension completa, dentro de lo que hay no es excesivamente cara xD cuando hice la reserva quedan muchas habitacion de chicas, hay un piso para chicas y otro para chicos, pero de chicos solo quedaban unas 5 asi que si os gusta daros prisa xD veniros alguno y asi ya conozco a alguien para el trayecto en bus o tranvia xD
 
TOMA TOMA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Me han aceptado en la ucv jejejejjejeje.
jundum yo el lunes ire a valencia a mirar las residencias voy a air a la reuniver a ver que tal esta, las instalaciones y esoo....pero vamos que lo principal lo tiene baño hab individual...lo malo es qu esta un poco lejos pero he visto que en metro en 5-10 min estas al lado de la facultad.
la residencia de rector pesset esta lleno noo??y no hay posibilidad de alguna vacante????


saludossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Buenasss!!! ya tengo la plaza en la residencia de Maria inmaculada y me han dicho que hay muchas chicas de primero de este año que van alli, hay alguien por aqui que vaya a ir??? Besitosss
 
Hola!!pues yo fui a la reuniver y no estba mal pero despues fui a la ausias march y tenia hab individuales asi que al final me quedo alli que tambien es mas barata y tienes mas instalaciones...

Bueno pasad un buen veranito que ya queda poco

saludoss!!
 
eso es lo maLO QUE ESTA lejos pero es que cerca de la facultad no habia ninguna solo la del rector pesset pero estaba completa.si vosotros sabeis de alguna cerca de la facultad que sea mixta decirlo porfa porque tengo que coger el metro todos los dias es un poco mierda pero buenooo.si sabeis de algo decirlo xfa.yo se que hay cerca pero son femeninas.


saludoss
 
Atrás
Arriba