residencia sevilla medicina

Estás Viendo:
residencia sevilla medicina

paco1992

Nuevo Miembro
holaa abro este tema para que me aconsejesis con las residencias en sevilla. Casi todas las que veo estan muy lejos de la facultad

Que opinais de la residencia los bermejales??

un saludo
 
La de los Bermejales está lejísimo, a las afueras de Sevilla en sentido contrario. Sólo conozco la de Ramón Carande, justo en medio entre la de Bermejales y Medicina...aún así creo que hay más de 3 kms., que se pueden hacer en bici o tomando 2 autobuses. La de Ramón Carande lo bueno que tiene es que está en un barrio muy bueno, con ambiente universitario porque han trasladado la universidad de Derecho entre otras muy cerquita. Me dice mi marido que cerca de la Facultad de Medicina sí hay un Colegio Mayor, pero no recuerda el nombre...a ver si te lo busco. El problema de Medicina es que está bastante distanciada de las demás facultades, por eso se ve un tanto aislada.

Si quieres buscar por google la zona es MACARENA.

Si te encuentro el nombre te lo pongo ¡¡¡¡ :roll:

ENCONTRADO:
Residencia Universitaria Armendáriz-Cartuja

¡BUENA ELECCIÓN¡
 
La de los bermejales esta lejisimos como dice CASTI, como unos 30 mins en coche, asi que imaginate en autobus..

Residencias cerca de medicina no hay ninguna, las unicas asi que pueden interesarte son la de la zona centro, aun asi tambien es un caminito, yo soy de fuera de sevilla... y vivire en un piso compartido cerquita de la facul.. para mi es la mejor opcion.

Casti el colegio mayor del que hablas no sera "Maese Rodrigo", no? porque cerca no esta xD , esta tirando para mairena del aljarafe... y es un trayecto larguito eh :lol:
 
gracias por contestar, el colegio mayor que dice CASTI esta muy cerca, es una de mis primeras opciones y sobre bermejales queria saber si las habitaciones son buenas, la comida...
 
Hola! Yo me estuve quedando unos días en los Bermejales con el instituto y no quedé muy convencida. :roll:. Son módulos prefabricados (a nosotros nos metieron de 3 en 3) pero también vimos individuales. La comida...bueno, ya se sabe, como la de una madre ninguna, y la que nos dieron tampoco era muy apetecible. También esta lejísimos.
En fin, lo mejor que puedese hacer es visitarla y ver si te gusta o no :p
 
Hola! Quisiera saber si alguno de ustedes que entra en este foro esta cerca de Virgen de Rocio y le interesara una vivienda para compartir con alguien. Un saludo.
 
Atrás
Arriba