Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros estuvimos viéndola en mayo del año pasado y nos gustó mucho . Bueno te diría que nos gustó bastante , sobre todo porque fuimos después de visitar otra allí mismo , que madre mía , madre mía, madre míaHola,
Mi hijo estuvo una semana alojado en septiembre del año pasado pq lo admitieron en Cantabria. La residencia está justo al lado de la Universidad, y eso a mi hijo le gustó mucho. La habitación estaba limpia pero le tuvieron que cambiar la almohada porque estaba un poco sucia.
Lo pusieron en la planta baja en una habitación con dos camas pero estuvo él solo toda la semana. Un compañero de la Universidad estaba en el tercer piso y dice que le gustó más su habitación.
Esos días solo comió un día en el comedor que hay allí y no le gustó por lo que se compró comida en un Mercadona que estaba cerca el resto de días y se cocinó.
En recepción esa semana conoció a varias recepcionistas. Una era encantadora y super amable pero había una mujer que fue realmente antipática según mi hijo. En términos generales, la residencia está bien. Nosotros perdimos la reserva que hicimos porque como no entró en julio no quisimos firmar el contrato ya que te obliga a pagar el año entero.
Al final se quedó allí?Nosotros estuvimos viéndola en mayo del año pasado y nos gustó mucho . Bueno te diría que nos gustó bastante , sobre todo porque fuimos después de visitar otra allí mismo , que madre mía , madre mía, madre mía![]()
No no, no cogió Santander al final .Al final se quedó allí?