Residencia Medicina Familiar y comunitaria

Estás Viendo:
Residencia Medicina Familiar y comunitaria

Vic89

Nuevo Miembro
Hola a todos!!

Me gustaría hacer esta especialidad pero ando un poco perdida de donde poder hacerlo, he investigado en muchos sitios pero la información que obtengo al final es poca, ¿donde te forman mejor?¿mejor sueldo en relación a los costes de la ciudad y calidad de vida? Yo soy de Galicia y evidentemente está entre mis primeras opciones pero también me gustaría moverme un poco y cambiar de aires y estaba planteándome Alicante, Valencia, Murcia y Palma de Mallorca pero me da miedo cometer el error de ir allí y luego arrepentirme por el hecho de la 'mejor fama' que tienen los hospitales del norte en general. A ver si me podéis ayudar con información sobre la formación de estos sitios y la vida en estas ciudades, la gente, el ocio, los precios, el ambiente, el trato de adjuntos y compañeros...

Si me recomendáis algún otro sitio similar; bienvenido sea :D

Os lo agradecería mucho que vaya lío que tengo y siempre he querido probar una temporada a vivir por el sur jeje pero es una decisión importante.

Un saludo!! :)
 
todo es muy relativo

el sueldo viene siendo similar en todos lados, lo que mas lo varia es el numero de guardias...
 
Yo estoy en la misma situación, quiero hacer medicina de familia pero no tengo idea dónde elegir. Alguien sabe sobre Salamanca??? y cómo es en la Comunidad Valenciana? Muchas gracias
 
Atrás
Arriba