Residencia médica en Alemania (Dermatología)

Estás Viendo:
Residencia médica en Alemania (Dermatología)

JNavarro

Miembro
Hola,

Estoy actualmente estudiando medicina y con vistas a realizar la residencia fuera de España, en mi caso, he tenido la suerte de poder hablar alemán. Personalmente me gustaría hacer la especialidad de dermatología. Es la que más me ha gustado de forma significativa con respecto al resto de opciones.
No me importaría hacer el MIR si quisiera elegir otra especialidad, pero conforme han estado siempre los números sería menos raro no entrar en la especialidad que quiero si opto por esa vía.
Agradecería si hay alguien en el foro que me explicase si hay plazas libres en dematología de forma regular y, además, no acabo de entender el sistema para poder obtener la Approbation desde España. He consultado algunas páginas que citan no ser necesaria la realización de ningún examen (sólo tener el certificado B2/C1) y otras dicen que sí.

Un saludo
 
No te puedo ayudar pero estoy en las mismas jaja me gustaría hacer derma en Alemania, porque por el mir está difícil la cosa. Si te interesa hacer piña escríbeme por privado.
 
Atrás
Arriba