Residencia Estados Unidos

Estás Viendo:
Residencia Estados Unidos

salemanyv dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, estoy estudiando actualmente para hacer el step 2 y luego el step 1 el próximo año, he enviado mis papeles para comenzar el proceso de certificación hace 10 días, para luego pagar y poner fecha a los examenes y aun no se nada, alguien sabe donde debo mirar para saber si los documentación esta correcta? estuve mirando en OASIS y aun no sale ninguna información, no se si lo estoy haciendo correctamente...gracias
como puedo saber si mis documentos fueron aceptados por ECFMG para hacer el USMLE?

salemanyv dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola salemanyv, estoy empezando el proceso en 6º de Medicina, y me gustaría preguntarte como te ha ido pues según las fechas en que publicaste esto puede que vayas a presentar el MATCH en septiembre! Si es así suerte, y si ya estas dentro del sistema enhorabuena :)

Hola a todos,

Soy una estudiante de quinto de medicina y también tengo interés en conocer más como es el proceso de hacer la residencia en eeuu. Podríais invitarme al blog??

Muchas gracias de antemano!!

dificultad

hello, i'm an american jumping into this conversation; i hope you don't mind if i post in english. you can reply in spanish and i'll understand.

i'm wondering what success all of you have had with applying for residencies within the united states. unless i missed something, i haven't read where you posted the results of your applications. did you get your first choices, and where did you end up?

i'm very curious to learn, especially as i'm thinking of applying to a medical school in spain and hadn't thought how difficult it would be to come back to the united states after graduating to start the residency. did all of you begin a residency in spain and then restart at zero in the states? did you find the process of the steps, etc. to be very frustrating, and were you happy with the outcome?

personally i thought about studying medicine abroad because i have an undergraduate degree already in the humanities, and it seemed like to begin studying medicine, there wouldn't be as many roadblocks or hoops as in the u.s. (mcat, prerequisites). in light of what everyone has written about this process, maybe i should reconsider.

i hope you all are pleased wherever you are.
alejandro

Hola
teneis un grupo en facebook
[enlace=https://www.facebook.com/groups/USMLESPAIN/]https://www.facebook.com/groups/USMLESPAIN/[/enlace]

Hola! Soy estudiante de 5 y me gustaría unirme al Blog ese! Podéis porfa invitarme tb? Me facilitaría mucho las cosas!!! Mil gracias!!

Hola buenas!!

Estudio 3º de Medicina en el Hospital Clínico San Carlos (UCM), y me interesa mucho este tema. He intentado acceder al blog y al grupo de facebook, pero en ambos necesito aprobación - me podríais añadir?

Buenaa alguien que este estudiando para el step 1 en madrid y que quiera compañera de estudio estoy inscrita en kaplan y voy a tener clases online

Buenas noches a todos!

Me gustaría poder contactar con algún español que esté realizando o haya realizado la residencia en EEUU, pues estoy pensando en hacerla también.

Atrás