residencia en santander

Estás Viendo:
residencia en santander

yepes97

Miembro
Hola voy a empezar primero soy de sevilla y no se en que residencia me puedo quedar alli en Santander, abro el post pars ver si alguien me podria recomendar alguna que este cerca de la facultad de medicina
 
La mejor que puedo recomendarte es la residencia Torres Quevedo. No queda muy a mano de la Facultad de Medicina básicamente porque ésta facultad no está en el campus universitario, pero las distancias en Santander son relativamente fáciles de solventar. Además de residencia, también está asociada con la UIMP (Universidad Internacional Menéndez Pelayo), por lo que se imparten cursos y se organizan seminarios bastante interesantes.
 
Hola! Lo de las residencias en Santander está complicado. Como ha dicho la compañera si quieres hacer vida de residencia universitaria como tal la mejor opción es el Torres Quevedo, aunque queda un poco lejos la comunicación en autobús es buena. Cerca de la facultad hay algunas residencias de monjas pero son solo para chicas y también hay una especie de hostal con habitaciones para estudiantes que se llama Mimosa. Otra opción es buscarte un piso por la zona de la facultad que es lo que hace la mayoría de la gente. Espero haber sido de ayuda y enhorabuena por haber entrado en Medicina!
 
Atrás
Arriba