Residencia en Neurología Navarra

Estás Viendo:
Residencia en Neurología Navarra

MSF24

Nuevo Miembro
Hola,
Quiero hacer la residencia en Neurología en Navarra. ¿Alguien me podría aconsejar respecto a qué hospital es mejor? Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes,
En Navarra puedes hacer neurología en el Hospital Universitario de Navarra ( HUN) o en la Clínica Universidad de Navarra ( CUN).
Creo que ambos servicios son buenos, pero yo el que conozco más es el del HUN.
Es un servicio muy completo. Tiene unidad de ictus y recibimos varios cada día, de ahí que veas muchos en tu formación ( esto no ocurre en la CUN, por el volumen de pacientes). Además puedes hacer investigacion ( en Navarra Biomed), porque hay neurólogos muy implicados en diferentes proyectos.
Hay guardias de presencia física. Siempre hay un residente ( desde R2) y un adjunto. Estos últimos en general están muy implicados y curran bastante. Las guardias son cañeras, porque tenemos unos 400 pacientes diarios, en un día bueno.
También disponemos de radiología intervencionista, que es un plus para tu formación como neurólogo.
Creo que el ambiente en ese servicio es bueno y los residentes actuales muy majos. Y no soy neuróloga, eh?
Respecto a la CUN, no dudo para nada de su formación y creo q es un buen servicio. Pero lógicamente no tienen el mismo volumen de pacientes.
Si tienes alguna duda más y te puedo ayudar, cuenta conmigo.
Y por supuesto enhorabuena por tener la posibilidad de elegir una especialidad como neurología que exige números buenos.
 
Atrás
Arriba