Residencia de Familia en Ávila

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Hola Invitado, estás visitando una nueva versión del foro que se encuentra en fase de configuración, por lo que puede contener errores. Si encuentras alguno por favor avisanos. Esperamos finalizar en breve :) Gracias por la paciencia...

Raquelmp

Nuevo Miembro
22 Mar 2017
2
0
1
25
Salamanca
Carrera
Medicina
Universidad
Salamanca
Curso
Terminado
Profesion
Graduada en medicina
¡Hola! He hecho el MIR este año y me estoy planteando hacer medicina de familia y una de las ciudades que me llaman es Avila, alguien me podria explicar cómo es la residencia allí? número de guardias, si se libran, dónde se hacen , qué tal es el hospital, rotaciones que se hacen dentro del hospital, si se hacen rotaciones externas,si se sale bien preparado para urgencias por ejemplo... Todo lo que podáis contar :) ¡Muchas gracias!

patybd1992

Nuevo Miembro
15 Jul 2010
23
0
1
26
Carrera
3
Universidad
Cantabria
Curso
Profesion
estudiante
Nombre real
Patricia
¡Hola Raquelmp! Acabo de ver tu mensaje pidiendo información sobre hacer Familia en Ávila. Me voy a presentar al MIR este año y, aunque aún no hayamos hecho el examen, según la evolución de mis simulacros y comparando con las plazas escogidas el año pasado, uno de los sitios que tengo en mente es Ávila. ¿Qué hiciste tú al final, escogiste plaza allí? Y, si es así, ¿me puedes comentar un poco qué tal es la residencia allí?
¡Muchas gracias de antemano!

Patricia.