Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para chico o chica?Buenos días, algún forer@ que pueda aconsejar residencia de estudiantes en Bilbao ?
Mi hija estuvo 3 años en el Colegio Mayor de Deusto. Estuvo supercontenta. Está pegando a la Universidad y si va a ir a la EHU hay autobuses al lado que la acercan a Leioa. Lo que no sé es si habrá plazas a estas alturas aunque en septiembre siempre hay gente que cambia de ciudad y hay alguna habitación libre.Para chica
La mejor es la nuestra sñra del Rosario en frente del guggen y pegada a Deusto. Calidad precio lo mejor y el sitio es espectacular. Mi hija estuvo ahí y y tenía el bus lanzadera a 200m, en 20/25 mins estaba en la uni. suertePara chica
Y es solo chicas o mixta también???La mejor es la nuestra sñra del Rosario en frente del guggen y pegada a Deusto. Calidad precio lo mejor y el sitio es espectacular. Mi hija estuvo ahí y y tenía el bus lanzadera a 200m, en 20/25 mins estaba en la uni. suerte
El único problema que son 12.000 euros por cursoY es solo chicas o mixta también???
Solo chicas. Allí está mi hija también. Y es el 3er curso que se queda. La RESI es preciosa, habitaciones todas actualizadas (una planta se inaugura ahora en septiembre), la cocinera es estupenda y la ubicación bárbara. Es muy buena opción.Y es solo chicas o mixta también???
Ostia ya está bien creo que me quedo con la de UnamunoEl único problema que son 12.000 euros por curso
es solo chicasY es solo chicas o mixta también???
creo que son 10,5 mil la individual y 8,5 mil la doble o así (sin IVA) y en precio al final no hay mucha diferencia con las otras al mes , está todo incluido.., de todas maneras no tiene nada que ver con el resto de residencias es otro mundo, habitaciones, ubicación, el propio edificio … es otro mundoEl único problema que son 12.000 euros por curso
El único problema es que el mío es chico y a no ser mixto pues eso...creo que son 10,5 mil la individual y 8,5 mil la doble o así (sin IVA) y en precio al final no hay mucha diferencia con las otras al mes , está todo incluido.., de todas maneras no tiene nada que ver con el resto de residencias es otro mundo, habitaciones, ubicación, el propio edificio … es otro mundo
Por experiencia propia (con otra residencia en otra ciudad, y que a priori estaba mejor en precio) te doy la razón que no hay mucha diferencia cuando haces la cuenta mensual. Además de la calidad de la comida (que incluye hasta la merienda) cocinada a diario. Y la localización e instalaciones son estupendas.creo que son 10,5 mil la individual y 8,5 mil la doble o así (sin IVA) y en precio al final no hay mucha diferencia con las otras al mes , está todo incluido.., de todas maneras no tiene nada que ver con el resto de residencias es otro mundo, habitaciones, ubicación, el propio edificio … es otro mundo