Residencia Apartamentos Campus

Estás Viendo:
Residencia Apartamentos Campus

Idril

Nuevo Miembro
Hoola!, m cogieron en medicina hace un par de dias y la semana que viene vuelo alli, para el jueves empezar con las clases..(voy desde Las Palmas de G.C). Llame a atencion del universitario para que m aconsejaran con el alojamiento y m dijeron que estaba muy bien la residencia universitaria Apartamentos Campus...y he realizado una reserva por si las moscas. ¿Alguien podria decirme su opinion hacerca de ella?. Si piensan que es una porqueria, ¿ podrian recomendarme alguna otra? graaaacias!
 
¡Yo estuve allí hace algo más de tres años y estaba genial!
Los estudios son como habitaciones grandes con cocina y baño, tiene salas de estudio comunes y hay una cafetería que cuando yo estuve no estaba en funcionamiento, ahora no sé. Este año como creo que han abierto alguna residencia nueva habrá cambiado, pero por aquel entonces la mayoría de la gente de fuera de Lérida de medicina estábamos en esa residencia, porque no había mucho donde elegir. Era la única mixta pero con habitaciones individuales. Pero ya te digo, por lo que he leído por el foro ya han ampliado la oferta de residencias.
Las pegas que veo son que no está muy cerca de medicina (hay una parada de bus muy cerca que te lleva a la puerta de medicina) y que no es la más económica precisamente. De todas formas, cerca de medicina sólo estaban las de monjas. Y lo del precio...supongo que es el precio que hay que pagar por tener independencia y no tener que compartir habitación y además tener cocina y baño propios.

Te pongo un topic en el que también se habla de lo mismo : topic11307.html
 
Espero que te hayas decidido por la Residencia Universitaria de Capont, sin duda yo creo que para tu primer año será la mejor eleccion.
 
Atrás
Arriba