Repetir selectividad

Estás Viendo:
Repetir selectividad

Rosa23

Nuevo Miembro
hola, queria estudiar medicina pero en la pau de 2014 no obtuve nota suficiente (12,042). Este año he estudiado enfermeria ya que me convalidan 7 en sevilla. Pensaba presentarme solo a las especificas para subir nota pero como maximo puedo sacar 12,7. Así que creo que voy a prepararlo todo pero no se que hacer. Mi media de bachiler es 9,47...¿qué me aconsejais? Graciass

Hola Rosa...

Es una decisión complicada pero yo creo que en tu caso me decantaría por presentarme solo a las especificas por el simple hecho de que quedan muy pocos meses para la selectividad y puede que no te de tiempo de prepararte la fase general y la especifica todo lo bien que querías... con la fase especifica son 2 exámenes pero si ademas tienes que añadir 4 mas de la fase general... :shock: :shock: :shock: a parte del tiempo que te ocupa la carrera que actualmente cursas :|

Espero haberte ayudado...
Saludos.

Hola.

Yo me centraría solo en las específicas, pero la decisión depende mucho de cómo te ves preparada frente las generales y del tiempo que tengas para prepararte las PAU.

Cualquier cosa nos avisas.

Un saludo.

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2

muchas gracias!! empezare por las especificas y si me veo con tiempo y ganas intentare la general tb!! Ademas en este cuatrimestre de enfermeria solo tengo dos asignaturas que son las que convalidan con medicina

Depende mucho de tu tiempo para poder prepararte y ganas de retomar las asignaturas de la fase general. Yo me presentaría solo a las especificas asegurando obtener muy buena nota pero tienes que sopesar que te saldria mejor...
Mucha suerte!!

Atrás