Repetir Mir Y Hacer Familia

Estás Viendo:
Repetir Mir Y Hacer Familia

enrikke

Nuevo Miembro
He hexo el MIr este año, y la nota creo que me da solo para familia,estoy planteandome coger familia y compatibilizarlo con estudiar el mir otra vez, me gustaria saber si alguien lo ha hexo y si me puede decir si te deja suficiente tiempo para estudiar
 
Respuesta: Repetir Mir Y Hacer Familia

Hombre,poder puedes hacerlo. Tanto si haces la residencia de familia como si haces otra(no creas que la residencia de familia es más fácil,se trabaja menos o se hacen menos guardias).
La cuestión es el agobio al que te vas a ver sometido. Piensa que si ahora has disfrutado de x meses para prepararlo y no te ha ido bien; teniendo que trabajar aparte, difícil es que te salga mucho mejor. Aunque con esfuerzo,todo se puede.
Mi opinión personal es que si tu deseo no es hacer familia,no la hagas. Renuncia a tu plaza y vuelve a presentarte al MIR el próximo año,que con 9 meses de preparación exclusiva seguro que sacas muy buena nota.
Otra cosa es que te haga mucha falta el dinero y necesites trabajar ya. Eso tu verás.
De todos modos,tengo entendido que quieren aplicar una medida a partir de la cual se penaliza a aquellos residentes que renunicen a su plaza de modo que en el MIR seiguiente partirían con algo de desventaja si quisiesen repetirlo.
 
Respuesta: Repetir Mir Y Hacer Familia

Estudiar y trabajar a la vez es durisimo , te lo digo por propia experiencia.Si lo que quieres es sacar mejor numero centrate en el MIR.
 
Respuesta: Repetir Mir Y Hacer Familia

Holaaaaaaa por simple curiosisas me podríais decir donde se ve las notas que se necesitan para hacer la residencia de cada especialidaddd????????? Muchas Graciasssss
 
Atrás
Arriba