Renuncias en Málaga

Estás Viendo:
Renuncias en Málaga

laurab87

Miembro
Hola a todos!!!! Bueno he abierto este tema para ir sabiendo las renuncias que se van produciendo en Málaga. Me he quedado la 10 en esta última adjudicación y ya solo queda esperar las listas de resultas, asi que bueno aquellos que hagan renuncias para Málaga lo podrían comunicar por aquí, seguro que hay más gente en mi misma situación asi que nos ayudarían bastante a hacernos una idea de como va el proceso!!!
Muchas gracias a todos!!!! Un saludo!!!!
 
¡Hola Laura! No quiero crearte tampoco ilusiones por lo que pueda pasar, pero hoy los alumnos orientadores hemos tenido una reunión y nos han informado de que a día de hoy hay 152 alumnos matriculados, por lo que se espera que en las listas de resultas haya más matriculaciones. Nos han comentado esto precisamente para avisarnos de que nos seguirán adjudicando alumnos cuando ya hayan comenzado las clases.
 
Hola!!!!! Rafa muchas gracias por contestar xDD en serio que a día de hoy esas son las matriculaciones?!?! Pfff al menos un mensaje alentador y esperanzador...... El estar en el puesto 10 hace que tenga aún más ilusiones y esperanzas de que pueda entrar xD, espero que sea pronto y si es así no perderme muchas clases!!!
Muchas gracias de verdad Rara, te lo agradezco muchísimo!!! Saludos!!!
 
Si, Laura. Pensaba contarte lo mismo. Cuando lo hemos escuchado en la reunión, has venido a nuestra cabeza inmediatamente. Espero que de ser cierto, corra rápido la lista y ojalá el lunes por la mañana puedas ir temprano a matricularte e incluso acoplarte con alguno de los grupos de orientadores para empezar. ¡Esperanza!

Un saludo y ánimo.
 
Ains Pablo y Rafa sois geniales de verdad, cuando he visto el mensaje esta mañana me he quedado :p no me lo creía y si han dado esa noticia hoy, espero que las listas vayan avanzando y que corran 10 puestos o más, y que pronto se acabe esta tortura, porque es horrible estar así!!! Espero que todo aquel que este en mi misma situación tenga suerte también y que llegue ya el lunes XDDDDDD :roll: jajajaja
Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración de verdad!!! 1000 gracias a vosotros y 1000 gracias a que este foro siga ayudando a tanta gente!!!! :)
 
Hola Laura!!! Soy Angy. Empiezo este año y te estaba leyendo en el otro hilo. Era sólo para darte muchos ánimos! En serio, espero que entres al final, cruzaré los dedos por tí y que podamos ser compis al final, ya verás que sí!!!!! Y nada, si se diera el caso de que perdieras alguna clase (que espero que no), no te preocupes, cuando entres cuenta conmigo para lo que necesites ok?
Muchísima suerteeeeeeee!!!!!! :p
 
Filtradas las notas de la primera resulta

Re: Tema para comunicar las notas de corte 2014 (I)
Notapor Sance » Vie Sep 19, 2014 2:01 pm

Lista de resultas ANDALUCÍA:

239502 CÁDIZ SD MEDICINA F. MEDICINA 12,374 9,080 6,909 -OPR AN 5,000 5,000 Mostrar
339500 CÓRDOBA SD MEDICINA F. MEDICINA Y ENFERMERIÁ 12,471 9,000 7,260 -OPR AN 5,000 5,000 Mostrar
439509 GRANADA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,697 9,430 7,150 -OPR AN 5,000 5,000 Mostrar
739503 MÁLAGA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,487 9,115 7,390 -OPR AN 5,000 5,000 Mostrar
839501 SEVILLA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,448 8,800 8,042 -OPR AN 5,000 5,000 Mostrar

Laura, he recibido tu mensaje y te he contestado, pero no sé si se ha enviado, porque lo deja en bandeja de salida y no en enviados... :|

¡Ánimo y esperanza a los que estáis en la lista de espera!
 
¿Sabéis algo más sobre las plazas que quedan disponibles? Además escuché algo como que la Junta de Andalucía iba a dar algunas plazas adicionales como se ha hecho otros años... ¿Sabéis si finalmente se darán?
Muchas gracias!!!
 
Hola Marina!!!! Tú también estas a la espera de Málaga?!?! en que puesto estas?!?!?! que tortura todo esto y que largo se esta haciendo todo el proceso!! Yo estoy la 3 en Málaga también aver si hay suerte este año!!!
Un saludo y muchos animos y suerte que ya queda menos para las próximas listas jijiji
 
Hola Laura!
Pues si, yo también estoy en lista de espera... había perdido toda esperanza porque estaba la 30, ahora estoy la 21, pero leí que se habían matriculado 152 personas y me dijeron que supuestamente iban a dar 11 plazas más.. así que aquí estoy otra vez, viendo si consigo enterarme de algo jajajajajaja
Pero estando la 3 en lista de espera entras seguro, lo malo es que te hacen esperar a la semana que viene...
 
Hola Marina!!! Estando la 3 espero que si que por fin la semana que viene me admitan.... este proceso está siendo largo la verdad, lo del tema de las matriculaciones y tal en la facultad son una tumba no te dicen nada con exactitud asi solo queda esperar aver que ocurre al final.....
Tú en el puesto que estas, estas cerca asi que mucho animo que todavía no hay decidido!!!
mucha suerte y mucho animo!!!! saludos!!!
 
Atrás
Arriba