Renunciar en Cantabria

Estás Viendo:
Renunciar en Cantabria

Re: Abiertas las consultas en Cantabria

yolita92 dijo:
Pero como se renuncia? Esq en la página no encuentro nada para hacerlo!

No sé, ahí pone que si no te matriculas pierdes tus derechos para que te admitan... asi que llama

Como he puesto en otro mensaje, si has sido admitido en Cantabria (en este, caso, aunque es aplicable a otros lugares) y no quieres matricularte. El simple hecho de no matricularte a tiempo, constituye una renuncia. No acelera los plazos de admisión el renunciar a una plaza a estas alturas. Sí que lo facilita más adelante, después de que salga la últma lista, porque a partir de entonces se hacen llamamientos individuales.

Si no estás admitido en ninguna opción (ni siquiera en nada que no fuera medicina) entonces has acertado: armarse de paciencia y tomárselo con calma. Eso ya es tema a parte... :mrgreen: Ánimo

Por cierto, en algunos sitios hay que reclamar, pero de éso no te puedo informar. Sé que Madrid es uno de ellos.

¿ Y cómo sabes en que puesto de la lista de espera estas? ¿Tiene algo que ver con donde poner orden? Gracias

glorMM dijo:
¿ Y cómo sabes en que puesto de la lista de espera estas? ¿Tiene algo que ver con donde poner orden? Gracias

Excepto en el País Vasco, de momento todas las universidades que han salido te dicen en el puesto de espera que estás en la misma página donde te dice si estás dentro o no

El año pasado llamaban por teléfono a la secretaría o donde llevasen los de las notas y lo decían. Es muy fácil.

A mi me ha pasado algo extraño: tengo un 12, 81, y no me han admitido en Cantabria, pero me valoran con un 12,51, no se si es un error o si las asignaturas de la fase especifica se valoran diferente en esa comunidad ¿alguien me lo puede decir? Yo preparé Química y Biologia, y en mi comunidad me las valoran al máximo, como 0,2.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar

Reclama, porque hasta donde sé, química y biología ponderan 0.2 en todas partes. Eso es un error.
Apúrate.

Las multiplican por 0.2, así que es un fallo informático o del que calculó las notas. Sólo te examinaste de química y biología en la específica, ¿no?

A mí me ha pasado lo que a ATIR pero en otras comunidades (Andalucía, País Vasco) y la verdad es que es un jaleo intentar arreglarlo, te partes la cabeza para que alguien te coja el teléfono y explicarselo, para que te acaben remitiendo a una dirección de correo electrónico que te acaba diciendo que tienes que mandar una carta. Así que cuanto antes lo intentes arreglar, mejor, porque vas a perder bastante tiempo

Atrás