¿Rellenar todas las opciones de preinscripción?

Estás Viendo:
¿Rellenar todas las opciones de preinscripción?

Luisito

Miembro
Ufff. Os cuento. Ya hice la preinscripción ayer, pero te daban 10 carreras a elegir, 10 huecos, y yo sólo he llenado 5. ¿Es obligatorio y absolutamente necesario llenar los 10 huecos para que la preinscripción sea válida? Y segundo, cuando la imprimí resulta que el cartucho de tinta estaba ya agonizando, y la parte clarita me ha salido demasiado clarita, aunque mis datos y mis elecciones están en negro normal, y en un circulito donde tenías que marcar hombre o mujer no se ve el puntito de hombre...auqneu digo yo que por el nombre...¿En el caso, Dios no lo quiera, que mi preinscripción no fuera válida por alguno de estos dos motivos (decidme que sí, que sí es válida porfii), podría repetirla?
 
Re: Dudas preinscripción. Urgente....

Sí es válida =)

Lo de imprimirla...no te dan un acceso, o con tu mismo DNI para el formulario? Si te lo dan, compra tinta o vete a una impresiona que lo tenga y lo imprimes mejor, pero vaya, que yo creo que es válida.
 
Re: Dudas preinscripción. Urgente....

Bueno, entonces lo de los 10 huecos no es absolutamente imprescendible llenarlos todos, ¿no?

Lo de la impresión, mis datos y elecciones están en negro, pero el resto, las cosas en plan "Nombre, Apellidos, dirección..." en una especie de gris. Igual es así y me he emparanoyado con la tinta... :roll: . Aunque bueno, lo del puntito de hombre no se ve, igual lo hago a pilot. xD

Y por lo de repetirla, me daban un CIP (código de identificación personal) para mi DNI. ¿Podría repetir la preinscripción pese haber validado la anterior por el ordenador o hasta que no la entregas junto a la documentación pertinente puedes repetirla?
 
Re: Dudas preinscripción. Urgente....

Hola,

No, no es necesario elegir 10 cosas, de hecho en la página (por lo menos en la USAL es así) te aconsejan que porfavor no cogas más de 10 titulaciones.

Por otro lado, creo que lo único que merece ser tenido en cuenta sobre la preinscripción, y que por ello te hacen imprimirla, son 2 datos: la clave de acceso y, aunque en menor medida, el número asignado.


Salu2
 
Re: Dudas preinscripción. Urgente....

Otra duda muy grande...
Si la preinscripción la tengo q hacer ahora y resulta q yo quiero reclamar en varias asignaturas... puede q se me pase el plazo para las preinscrpciones y no tenga los resultados verdaderos... ¿puedo cambiar luego de alguna manera la nota si ya he hecho la preinscrpcion?
Porque claro si se guian por la primera nota y luego resulta q es algo más alta puede q entre en otras universidades... contestadme pronto porfavorr unbesooo!!
 
Re: Dudas preinscripción. Urgente....

Martita18 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si que se puede, porque yo lo hice el año pasado. Tu primero haz la preinscripción con la que tengas. Y lo envias. Porque si nos puede que se te pase el plazo...Caundo te lleguen los resultados de lo de la Corrección/Revisión, si te ha cambiado de normal te hacen volverlo a enviar. De todas formas llama por teléfono a la secretaria de la uni en cuestión y que te digan qué hacer.
 
A algunos os da un infarto en estos días... no os queda nada.

En fin, que sepas que puedes hacer la preinscripción con una ÚNICA opción, así que no agonices por haber puesto sólo cinco de diez.
 
Jajajaja, que gracia con algunas preguntas, solo pones cinco??? tú pon las que quieras, hasta un máximo de diez.
Te diré que yo solo puse UNA, y ya está, era lo que quería y donde quería, así que no puse nada más. De todas formas siempre es bueno poner más sitios de la carrera que quieres por si acaso.
Saludos y suerte!!!

PD: Pato tiene razón!!!, tranquilos menos estrés...
 
Más problemas. Ahora he perdido el DNI. :cry: Conservo el caducado, pero habré de renovarlo, supongo. Ahora son de esos electrónicos. ¿Estos vas a la comisaría por la mañana y te lo dan al momento o tienes que esperarte una semana o más como antes? Buff y encima Alicante en fiesta hasta el 25...
 
Luisito dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo tengo un problema parecido xD. Mi carnet caducó el 16 de junio...(por los pelos fui a selectividad con el carnet bien!) y lógicamente tengo que renovarlo. Esta mañana hE llamado y me han dado para el 26...así que menos mal! No muy tarde! Ahora solo espero que no haya mucha cola...>.<


mucha suerte Luisito!
 
El DNI te lo hacen en el momento. Tenéis que llevar fotos tamaño carnet, bien hechitas, y si tenéis pelo largo o flequillo, fuera de la cara, sino no vale.
 
Atrás
Arriba