Religion en la CEU de castellon

Estás Viendo:
Religion en la CEU de castellon

intentodemedico

Nuevo Miembro
Hola, quisiera que me resolviesen una duda que me esta atormentando: El problema es que yo no he cursado religión ni en 1º ni en 2º de bachillerato.Al ser la CEU una universidad católica,
¿habrá algún problema al respecto? ademas en mi expediente pone nota con religión y nota sin religión (que es la misma jeje) viendo desde el principio, al ver las notas ,que no la he cursado.
Gracias y un saludo

Jajajaja comprendo tus miedos

Tranquil@ que no pasa nada, simplemente es aceptar donde estas. Estas cursando medicina, pero estas en un centro catolico... y vas a cursar algunos (mas de los que deberias) conocimientos catolicos.

NO es un requisito el ser catolico o haber cursado religion para entrar, aqui lo que manda es el tamaño de tu cartera, si puedes pagarlo todo va bien.

Creo que era esta la duda, si no lo era... replanteame la duda e intentare resolverla ;)

Si, era justo eso lo que necesitaba saber, muchas gracias!
Por cierto usted sabe que ¿entra normalmente en los exámenes de acceso?
Es que lo de cultura general me tiene un poco nervioso...
Gracias

Hola! A ver te comento un poco sobre el examen y la universidad. Yo este año voy a empezar 3º en el CEU de Castellón.

Como te han comentado no tiene nada que ver que no hayas hecho religión (Yo tampoco hice). Pero si que vas a dar una asignatura que se llamará Doctrina Social de la Iglesia. Sin más, muy fácil no tienes porque preocuparte por eso.

En el examen de acceso creo recordar que fueron 100 preguntas de inglés, matemáticas, química, biología, vamos lo típico y las de cultura general (un poco de todo, políticos, pintores, historia, preguntas tipo cuando consideras que hay vida humana, y alguna que otra pregunta de historia de la comunidad valenciana).

Luego ya si pasas la prueba te llamaban para hacer la entrevista. De todas formas si buscas por el foro esta todo esto contestado y supongo que más ampliamente porque ahora no me acuerdo de mucho ya.

Un saludo y mucha suerte!

Atrás