Relación con el resto de residentes?

Estás Viendo:
Relación con el resto de residentes?

Cascacocos

Miembro
Holaaaa! he abierto este tema porque me dio por preguntarme la siguiente cosa: cuando empiezas a rotar como residente, llegas a conocer al resto de residentes de tu hospital de fuera de tu espe en profundidad? jajajaja igual es una pregunta un poco estúpida pero me gustaría saber si se montan yo qué se grupos de amigos dentro del hospital o si te quedas dentro de tu servicio... es que en el hospital que quiero, neurocirugía sólo tiene 3 míseros residentes!! que no digo que sean mala gente pero... jolín! alguna juerga habrá que montar no? jejejeje besos!!
 
te contesto ahora q tengo esto abierto y vuelvo ahora de una cena con los resis, adjuntos y enfermería de mi servicio :mrgreen:

cuando hagas las rotaciones fuera de tu servicio, las que correspondan a la especialidad que hagas, si es nc serán ciru general, urgencias, neurología... en fin, todas las rotaciones, allí irás conociendo a más gente, y bueno, si te haces amigo suyo o no pues eso depende de ti. las rotaciones fuera de tu servicio son muy importantes aparte de para aprender cosas fuera de tu espe, para eso, para ir conociendo a todo el resto de compañeros.

para mí por ej es mucho más facil bajar a la urgencia a hacer cualquier cosa ahora que conozco a todo el personal que está por allí (los adjuntos, los resis, las enfermeras, las auxiliares, los celadores, los técnicos de rayos, los de información...), que al principio, cuando nadie sabe quién eres y te miran con desconfianza, como pensando quién es ésta y a qué viene aquí. además de ganar algunos amigos, si haces lo posible por llevarte bien con la gente tu trabajo será un poco más agradable y también te lo facilitarán.

y por otro lado, hay servicios donde son cienmil y no se pueden ni ver y otros que son pocos pero bien avenidos. depende de cada uno.
 
y que tal es la relacion entre residenteS? yo cuando he estado de practicas en el hospital la verdad que me ha gustado mucho el rollito que tienen, pero no se como es en otros hospitales(el mio es valdecilla)
 
Atrás
Arriba