reinicio medicina

Estás Viendo:
reinicio medicina

moniquich

Nuevo Miembro
Depues de haber heccho 4 años de medicina, haberme casado y tenido 5 hijos, me planteo que es hora de acabar.Alguien sabe si es posible reengancharse despues de 10 añitos? Pensaba dedicarme este año a repasar... e incorporarme en septiembre.Donde? Se puede? Gracias chicos por ayudarme
 
¡Hola!
Yo estoy haciendo 4º este año en Zaragoza y hay gente en mi clase que lo dejó y años más tarde se reenganchó, no tengo ni idea de si han tenido que repetir asignaturas ni de si les han surgido muchos problemas. Espero que no haya cambiado mucho el plan de estudios desde entonces, pero ya te digo, hablo desde la más completa ignorancia. A ver si alguien en el foro te puede informar un poco. Lo bueno es que de momento el plan Bolonia sólo está en 1º y 2º, así que si te incorporas pronto no te pillaría.
Me parece muy buena idea retomar la carrera, porque a falta de dos años sería una pena no acabarla; aunque teniendo 5 hijos, ánimo y paciencia jeje!
 
Si continúa el mismo plan con el que la hiciste, entonces no creo que tengas ningún problema en reengancharte, y menos si tienes 4 años completos. En mi facultad el plan es el plan 2001 (?), pero me consta que entre ese plan y el anterior no había demasiadas diferencias.
Así que, me parece una idea buenísima por tu parte retomarlo ahora. Yo también conocí a una chica que retomaba después de unos 5 años.
Quizás te convenga dejar pasar un mes (cuando ya se tranquiliza un poco la secretaría, por lo general) y pasarte por la secretaría de la facultad donde quieras estudiar (si es en la misma donde hiciste esos años, mucho mejor) para preguntar e informarte bien de todo.

Mucho ánimo! :mrgreen:
 
gracias por responder, la carrera la hice en zaragoza, no se si se podrá pero es mas problema el acordarme de las anatomía y todo eso.Aunque en pediatría estoy mucho más puesta porque casi que ejerzo con los niños....Yo me compraba los apuntes en una copisteria en zaragoza, sabeis donde los podría encontrar? debería de ponerme a repasar este mes para no empezar superpez!!!!
 
No sé si la copisteria de la que hablas es Bruno Solano. Si es esa, siguen vendiendo apuntes; pero este año la mujer se jubila, asi que si los quieres no lo dejes pasar. Sino, es cuestión de hablar con alguien en la facultad. Hay bastante gente mayor que trabaja y demás, supongo que ellos te podrán ayudar un`poco a organizarte.
 
Gracias, era justo esta donde yo los compraba.Veo que hay cosas que no csmbian.Espero que me vendan los del año pasado para repasar un poquillo la anatomía y todo eso.
 
Atrás
Arriba