Regalo para estudiante de enfermería

Estás Viendo:
Regalo para estudiante de enfermería

miguel.9

Nuevo Miembro
Hola buenos días mi novia esta estudiando Enfermería en la universidad de Alcala de Henares (Madrid), es su primer año y quiero regalarle un libro ya que hace un tiempo me dijo que lo quería, tiene exámen en enero de Anatomía y la verdad que no se si le servirá de mucho ya el libro despues del examen, por eso vengo aquí a preguntar. Ella me dijo que quería El Atlas de anatomia Netter, esto me lo dijo hace un tiempo y no me lo volvió a comentar. Quería preguntar si lo consideráis una buena compra así como los libros de colorear de Netter, que también me comento ¿Lo podra usar durante toda la carrera?
Acepto otras propuestas de libros o herramientas que la vayan a ayudar.
Muchas gracias!
 
El netter es una preciosidad de atlas y es el que yo tengo. Pero el que vaya a usar es el que estén usando en su facultad. Por ejemplo a mi hijo le compré el Prometeus.
Un atlas de anatomía es un libro que todo médico o enfermera debería tener para toda la vida. Si te dijo el Netter cómpraselo
 
Hola, la anatomía es algo muy presente en toda la carrera. Es un libro al que va a volver varias veces a lo largo de la carrera para consultar. Dicho esto, es un libro que está en todas las bibliotecas de todas las facultades de medicina/enfermería del país y si me apuras, hasta online, así que lo puede consultar gratis (no es un libro muy barato que digamos).
El de colorear por otra parte sí que me parece bastante más interesante si tu novia es una persona que usa mucho la memoria visual para estudiar, ya que le va a facilitar mucho el aprendizaje.
En cuanto a otras opciones para regalarle, ahora mismo no se me ocurre nada que le pueda ser más útil que el Netter en primero de carrera.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba