Referencias de NETAS de otros años para preparar el MIR 2008

Estás Viendo:
Referencias de NETAS de otros años para preparar el MIR 2008

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Bien chic@s, me alegro de vuestra contestación, así es más fácil para mi conoceros, corregidme si me equivoco pero solo falta Abenza por el momento en este tema, tal vez no ha terminado todavía los exámenes o está descansando, si falta alguien más lo comentáis.

Hace un rato he terminado de colgar en el blog
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
las tablas SERIES I, referencias de respuestas NETAS de otros años para preparar el MIR 2008 que estaba previsto subirlas en julio, también hay una al principio que es una simulación MEDIA desde 2001 a 2007, es un adelanto para recibir opiniones y sugerencias, podéis leer las esplicaciones en una entrada antes de las mismas.

Podéis formular preguntas y dar la opinión aquí libremente, he de decir no obstante que sirven para posicionarse en una población concreta, completa y final, por tanto los resultados de los primeros simulacros no son, obviamente, representativos y que nadie se debe de asustar por los mismos, se comienza a mejorar progresivamente y son para hacer un seguimiento de la preparación y ver por donde va un@.

Ahora SERIES I sirve para hacerse una idea del objetivo de NETAS a marcarse en función del nº de orden al que se aspira, cuando ya se entre en materia servirán además para lo que se indica en el párrafo anterior.

Si por razones personales, no convenientes de poner aquí, alguien quiere comunicarse por MP o email con mucho gusto le atenderé, teniendo en cuenta no obstante que la ventaja del foro y su naturaleza es que tanto preguntas como respuestas sirvan para todos.

Mucho ánimo y suerte para tod@s, en nada empezamos, descansad estos días l@s que podáis!!!
 
Re: Premires 2008, de sexto o ya licenciados...presentaciones...

Os aconsejo que echéis un vistazo a las tablas de la web de gangas, las conclusiones que extraigáis pueden seros de ayuda, cara a vuestra preparación, y pueden ayudaros a haceros una idea de la realidad y características de la población MIR....

Muchísima suerte a tod@s los MIRes de todas las academias (CTO, Ovi, AMIR, Colegios de Médicos) y a quienes váis por libre..... :idea:
 
Atrás
Arriba