Red social de la salud

Estás Viendo:
Red social de la salud

Rafiki

Nuevo Miembro
¡Hola!. Aunque aparezco como usuario nuevo, sigo "Casimedicos" desde que terminé medicina, hace más de 10 años ya.
No sé si será esta la rama del foro correcta, pero no me ha parecido mala opción para comentaros lo que voy a escribir a continuación
Vuelvo por aquí por recordaros como una gran comunidad y para pediros vuestra colaboración en un proyecto que estoy comenzando.
Junto a un amigo, he creado una "red social" para profesionales de la salud, pero donde tiene cabida todo aquella persona que le resulte de interés.
Digo que es una red social porque se parece en su formato mucho a Facebook. He pensado hacerla así para que sea más amigable para el usuario, porque es algo que todos podemos conocer y usar bastante a diario.
La idea es poder participar en esta red contactando con otros profesionales, presentando casos complejos, recibiendo y dando opiniones de diversos temas de salud de todas las especialidades y profesiones. Se pueden crear grupos de trabajo, o grupos de interés para debatir temas concretos... las posibilidades y potencial de esta herramienta creo que es tremendo.
Por otro lado, dentro de esta idea, estoy desarrollando un sistema que remunere a los usuarios que más participen. La remuneración se obtiene a través de la empresa farmaceútica, pero es algo que aún lo tengo un tanto "verde".
También quiero que los que sean profesionales puedan prestar servicio on-line remunerado igualmente, aspecto que actualmente está en fase de desarrollo bastante avanzado.
Por supuesto, aquí hay cabida para residentes y estudiantes de medicina, así como de otras carreras sanitarias: fisioterapia, enfermería, psicología, odontología, podología,...
Toda sugerencia es bienvenida, así como si hay alguien interesado en participar de forma más activa, en el desarrollo de la plataforma.
Os espero en:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

También tengo la app para Android (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) disponible para descarga, pero aún hay que hacerle modificaciones, tanto estéticas como en formato.
Si queréis más información o comentarme algo podéis hacerlo en esta misma rama del foro
¡Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Elaborando un artículo de prueba para Netsalus subí gran cantidad de libros de mi especialidad, Cirugía Ortopédica y Traumatología (más de 15 GB).
Os dejo el enlace directo a la publicación. Espero que sea de vuestro interés:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
veo que netsalus ha desaparecido :oops: , pero siempre os quedara www.casimedicos.com ; llevamos 22 años y si colaboráis, seguiremos evolucionando para acompañaros en las distintas fases de la carrera
 
Atrás
Arriba