Recuperar clases y practicas

Estás Viendo:
Recuperar clases y practicas

MrWolowitz

Miembro
Hola, soy un chico que actualmente está estudiando en Lleida, no es mi ciudad, pero es una ciudad preciosa. Estoy pendiente a la de Reus y a la UAB, he visto que hasta el 20 de octubre salen los cortes definitivos, pero queria saber como hacen para recuperar las prácticas. He visto en el calendario de la UAB, y casi todos los dias hay seminarios y/o prácticas, me gustaría que alguien comentase por favor si alguien ha pasado por esto, en otra universidad o en la misma Autonoma. ¿Cuál es el procedimiento a seguir en estos casos, dado que el 7 de noviembre empiezan los parciales y en caso me acepten el 20, que haría? Gracias...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo estoy en la uab estudiando medicina que entre este año. Las practicas las eliges tu es decir cuando entres alomejor hay oracticas ya dadas q no vas a poder recuperar porque los profesores no t lo repiten pero suele haber un margen amplio como de casi 1 mes para hacer la practica. Ejemplo la practica que hice yo hoy hay compis mios que la han cogigo para dentro de dos semanas porque le viene mejor (en el moodle aparecen las fechas en la q t puedes apuntar)
 
Hasta el 20 de octubre no hay otra asignación? Yo creo que a partir de ahora llamarán, como el año pasado...
 
Atrás
Arriba